Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Yo me voy a esperar al final al dorado o al menos a que baje el gris.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
¿Como es que la versión gris cuesta 20 euros mas que la blanca? no lo entiendo, ¿que lleva una pintura especial que te masajea la mano?:smile:
 
¿Como es que la versión gris cuesta 20 euros mas que la blanca? no lo entiendo, ¿que lleva una pintura especial que te masajea la mano?:smile:
Cosas de los chinos supongo que haran menos.
En Yeso521 el gris está en 185€, lo que no sé es que tal es esta tienda.
Yeso es una tienda de absoluta confianza que no me oferto por que estan inmersos en una restructuracion.
 
Yo espero que con la salida del redmi note 3 salga hace que bajen los precios.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Cosas de los chinos supongo que haran menos.

Yeso es una tienda de absoluta confianza que no me oferto por que estan inmersos en una restructuracion.

Si, algo de eso me dijeron por chat, por lo visto quieren ofrecer envíos desde España para Meizu y LEtv. Pero vamos que después de navidades fijo que se pueden pillar precios más competitivos.
 
Cosas de los chinos supongo que haran menos.
Yo me hice con un meizu m2 note pero por poco tiempo, debido a un problema que tenía el movil con el volumen lo tuve que devolver, pero en lineas generales me gustó mucho. Estoy entre pedirlo otra vez esta vez a yeso en la conjunta de aquí o pedir el m3 por aquí tambien, pero eso de 20 euros mas la versión gris no me mola nada, y el tema de si puede venir en español.....etc...

A ver lo que decido estos dias y si se aclaran esas cosas...
 
yo ya lo he pedido cuando llegue os comentaré por el hilo correspondiente que tal va todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba