Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Por lo que se ve está bajando en todos lados, en xshow han anunciado bajada de precios.

Aunque ya sabemos como se las gasta su sat
yo ya lo he pedido cuando llegue os comentaré por el hilo correspondiente que tal va todo!
De donde te lo has pillado y cuanto tardará?


Aprovecho para decir que en htcmania está un programador haciendo una nueva room para este móvil. Es el mismo creador de la room del m2 note

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya ha salido la review de android from china de este terminal(aunque en mi opinión un poco flojilla, hay otra por ahí que sirve para ver otros detalles, como cobertura a full en pepephone, del meizu se llama chinadroid o así)

Según el chico de android from china, la pantalla del meizu m es ligeramente mejor que la del redmi note 3, note 2 y el le tv1s o x500.
Su audio es bastante bueno.
Y mueve los juegos muy bien además de la multitarea
De batería ha conseguido 5h y no se si eran y media o casi 6h, y eso que se conecta a través de un vpn a internet.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Que bien! llegar a casa y ver que en la conjunta en la que estás, hay mensajes nuevos y gente interesada en el tlf, me hace seguir esperando al modelo dorado!! Jajajajajaja
Y eso que aún no hay fecha prevista
 

Esta es la review .. pinta bien! que ganas de tenerlo!
 
Lo que estaría bien es que ofrecieran los precios en euros con el cambio actualizado. En Yeso521 con un cambio correcto saldría por 175€ un precio genial. Si encima consiguiésemos cupones descuento pues sería un pasote.
 
@Cancerbero13

Cuando me llegue le haré una una pequeña review, más que nada porque el móvil es para un familiar y no puedo extenderme mucho con él. Lo probaré yo unos días antes y así valoro y comento impresiones!
 
@Cancerbero13

Cuando me llegue le haré una una pequeña review, más que nada porque el móvil es para un familiar y no puedo extenderme mucho con él. Lo probaré yo unos días antes y así valoro y comento impresiones!
Muchas gracias majo, me parece que la gente lo desecho con demasiada prisa y el terminal es un pepinillo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba