Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

No entendéis que soy partidario de publicar todo lo que se hable en el/los grupos por aqui también? Lo único que he dicho es que se publique tanto aqui como alli y viceversa. No es algo tan raro de entender. Y yo soy el primero que he publicado todo lo que he visto por ahí.
Estos post son colaborativos, son una comunidad, en la que se publica información, da igual si antes se habla en un grupo o en Facebook, lo importante es que aquí se publique también, no una cosa quita la otra.
Por eso a mi me da igual que hagáis lo que queráis solo que veo raro hacer lo mismo dos veces, tampoco es raro entendernos a nosotros. Lo que no entiendo es que digas que es sectario. Yo no puedo ni quiero prohibirte nada, soy amante de la libertad, solo que no lo entiendo ni comparto tu visión, punto. Víctor

The winter is coming...
 
Por eso a mi me da igual que hagáis lo que queráis solo que veo raro hacer lo mismo dos veces, tampoco es raro entendernos a nosotros. Lo que no entiendo es que digas que es sectario. Yo no puedo ni quiero prohibirte nada, soy amante de la libertad, solo que no lo entiendo ni comparto tu visión, punto. Víctor

The winter is coming...
Quien ha mencionado por primera vez la palabra sectario u otras mal sonantes no he sido yo. Entiendo tu postura y la respeto, pero hacer un grupo nunca está de más
 
Hablando del meizu metal, han quitado de spemall todos los colores y han dejado el blanco y el gris, los cuales estan disponibles desde 177€ con envio estándar . Importante bajada de precios desde la salida del redmi note 3

Lo de tener el gris a 23 euros más caro me parece de caraduras.
 
Correcto, creo que se están pasando con lo del tema precio color. En la página oficial de meizu no hay ninguno más caro por tener uno u otro color

Después hay que añadir algunos euros más por los gastos de envío aunque tengas cupón descuento. Creo que lo terminaré comprando después de navidad por Yeso521
 
Quien ha mencionado por primera vez la palabra sectario u otras mal sonantes no he sido yo. Entiendo tu postura y la respeto, pero hacer un grupo nunca está de más
Un grupo donde no se puede entrar libremente y donde la informacion es restringida a los miembros del grupo solo tiene un nombre y como habras detectado no soy nada partidario de ellos por que la informacion se queda en ellos y lo que podria ser muy util en el foro se pierde, pero sois libres de hacerlo, pero estas cosas le quitan a uno las ganas de hacer nada.
 
Pasa en todas las tiendas salvo en Yeso521, por eso voy a esperar a que pasen las navidades, para ver si se estabiliza el precio y ver cuál conviene más teniendo en cuenta garantías etc.
Yo también voy a esperar a que pasen las navidades. Creo que se quedará un precio bastante más ajustado además de que supongo ya estarán disponibles los demás colores
 
Una pregunta, con el cupón se obtiene un descuento o un precio acordado? Pregunto porque si cuando pasen navidades queremos comprarlo, y bajan los precios, no se que va a pasar al aplicar el cupón. No sé si se quedara el precio hablado o habrá un descuento. Esto pinta a que cuando pasen las navidades esto va a pegar otro bajón de precios y como siempre he dicho mi zopo puede esperar otro mes más a ser guardado en el cajón... Jajajajaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba