Conjunta CERRADA A por el mejor Precio, Meizu M spemall desde 178,99$

Una pregunta, con el cupón se obtiene un descuento o un precio acordado? Pregunto porque si cuando pasen navidades queremos comprarlo, y bajan los precios, no se que va a pasar al aplicar el cupón. No sé si se quedara el precio hablado o habrá un descuento. Esto pinta a que cuando pasen las navidades esto va a pegar otro bajón de precios y como siempre he dicho mi zopo puede esperar otro mes más a ser guardado en el cajón... Jajajajaja
Eso me gustaría saber a mi pero según tengo entendido es que te descuenta 5$ del precio que sea y te añade la garantía y los regalos.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Por cierto he leído que yunOS no se llega a considerar fork de android solo porque no cumple algunas medidas de google.
Digo que estas serán las de no tener por defecto sus apps.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Por cierto he leído que yunOS no se llega a considerar fork de android solo porque no cumple algunas medidas de google.
Digo que estas serán las de no tener por defecto sus apps.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Eso una simple confrontacion entre alibaba y google,cada uno por su lado
Pero al final uno utiliza lo del otro

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Cancerbero borrame el otro que tenía apuntado. Solo me cogeré uno

Dice mi hermana que con el m2 le sobra.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
 
Ya no estoy interesado en este movil, me he pasado al xaomi note 3. Gracias por el trabajo realizado. Un saludo
 
Hola, por favor quiero saber si lo que dice en las especificaciones es correcto , 2g 850 y 3g 850 , soy de Perú y esa frecuencia funciona aquí ; pero veo en las paginas de tiendas y no colocan la 850 2g , ni la 850 3g . Saquenme de esa duda, me gusta mucho el celular =)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba