Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO MLAIS M7 IGOGO 148,85 Euros.

Tienes que ir a Mlais m7 y si te fijas debajo de las fotos sale: móvil + la funda + el protector = y si te fijas el precio es el mismo que el móvil solo.
A @Cancerbero13 le pregunté y dijo que no traía nada, y yo sigo entendiendo que si marcas las casillas te mandan y cobran, pero si no lo haces viene solo el tfn, y pidiendo esos dos artículos a mayores te cobran envío. Igual estoy equivocado, ojalá.
 
A @Cancerbero13 le pregunté y dijo que no traía nada, y yo sigo entendiendo que si marcas las casillas te mandan y cobran, pero si no lo haces viene solo el tfn, y pidiendo esos dos artículos a mayores te cobran envío. Igual estoy equivocado, ojalá.
Fíjate que el precio está tachado.


Enviado desde mi HUAWEI U8825D mediante Tapatalk
 
Tienes razón, lo he comprobado. Aunque por el precio que tiene me los cogeré.
 
Que me quede claro, te dejan aplicar el código de esta conjunta + el del registrarte + el del cumpleaños + el por movil ????????????

Hacen 4 descuentos?? Alguien ya lo ha hecho? Como queda de precio?
Gracias y por la información y al que conteste.
 
Que me quede claro, te dejan aplicar el código de esta conjunta + el del registrarte + el del cumpleaños + el por movil ????????????

Hacen 4 descuentos?? Alguien ya lo ha hecho? Como queda de precio?
Gracias y por la información y al que conteste.
Cual es el ultimo descuento que dices?
 
Que me quede claro, te dejan aplicar el código de esta conjunta + el del registrarte + el del cumpleaños + el por movil ????????????

Hacen 4 descuentos?? Alguien ya lo ha hecho? Como queda de precio?
Gracias y por la información y al que conteste.

Solo puedes aplicar un código, cuando te registras te dan varios cupones descuento pero sólo puedes aplicar 1 por compra. te dan 1 del 10 por ciento y 4 más de ocho y pico que suman 50€.Si aplicas el de la conjunta no podrás aplicar los demás que tengas, y además tienen fecha de caducidad.
Los puntos igogo, van marcados ya por defecto y por lo visto el del cumpleaños también debe ser así.
 
Que me quede claro, te dejan aplicar el código de esta conjunta + el del registrarte + el del cumpleaños + el por movil ????????????

Hacen 4 descuentos?? Alguien ya lo ha hecho? Como queda de precio?
Gracias y por la información y al que conteste.

1, post: 1117198, member: 123098"]Solo puedes aplicar un código, cuando te registras te dan varios cupones descuento pero sólo puedes aplicar 1 por compra. te dan 1 del 10 por ciento y 4 más de ocho y pico que suman 50€.Si aplicas el de la conjunta no podrás aplicar los demás que tengas, y además tienen fecha de caducidad.
Los puntos igogo, van marcados ya por defecto y por lo visto el del cumpleaños también debe ser así.[/QUOTE]
Estais hablando de algo que no puede ser, leer bien lo que os envió @Cancerbero13 y no plubliqueis cosillas por aqui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba