Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

me apunto a falta de saber precio, garantias etc.
Por cierto si vais sabiendo datos como el fabricante de la pantalla o la lente de la camara se agradeceria para despejar dudas.
 
@guille9191 siento pedirte que me quites, no he podido resistirme al cubot x11...me lo he pedido...al final he decidido gastarme un poquito mas.
Mucha suerte para la conjunta, esa lista se ve ya mas grandecita y te agradezco el soporte que estas dando, mucha calidad tio, saludos.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
@guille9191 siento pedirte que me quites, no he podido resistirme al cubot x11...me lo he pedido...al final he decidido gastarme un poquito mas.
Mucha suerte para la conjunta, esa lista se ve ya mas grandecita y te agradezco el soporte que estas dando, mucha calidad tio, saludos.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
Lo superare jiji:smile:
tranquilo que no hay problema ya lo sabes que ningun compromiso, ya te he borrado:up:

De todas formas...desde mi consejo personal...y sin que te siente mal jeje el cubot x11 esta un poco fuera de lugar....jeje es muy bonito tambien pero es bastante viejo ya el soc...ademas de creo que es un soc capado a 1.4ghz, como explique de los deshechos de mediatek vendido barato...ademas de no tener 4g
si que es waterprof y es un plus pero no se hasta que punto merece la pena, valoralo bien que si estas a tiempo y dispuesto a pagar un poquito mas tienes otras opciones mas interesantes
 
Última edición:
@guille9191 siento pedirte que me quites, no he podido resistirme al cubot x11...me lo he pedido...al final he decidido gastarme un poquito mas.
Mucha suerte para la conjunta, esa lista se ve ya mas grandecita y te agradezco el soporte que estas dando, mucha calidad tio, saludos.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
Jajaja...yo estoy en esta y mañana me llegan 2 cubot x11...jajaja...es precioso.
Lo superare jiji:smile:
tranquilo que no hay problema ya lo sabes que ningun compromiso, ya te he borrado

De todas formas...desde mi consejo personal...y sin que te siente mal jeje el cubot x11 esta un poco fuera de lugar....jeje es muy bonito tambien pero es bastante viejo ya el soc...ademas de creo que es un soc capado a 1.4ghz, como explique de los deshechos de mediatek vendido barato...ademas de no tener 4g
si que es waterprof y es un plus pero no se hasta que punto merece la pena, valoralo bien que si estas a tiempo y dispuesto a pagar un poquito mas tienes otras opciones mas interesantes
Si,es un soc limitado...pero es precioso...jajaja
Eso si,el oukitel también,pero el x11 creo que algo mas estilizado....jijiji
 
Jajaja...yo estoy en esta y mañana me llegan 2 cubot x11...jajaja...es precioso.

Si,es un soc limitado...pero es precioso...jajaja
Eso si,el oukitel también,pero el x11 creo que algo mas estilizado....jijiji
Jajajaja tu eres el que los ha pedido a aliexpress por dhl no? Quiero que me cuentes por donde sea eh, no me lo quiero perder. Y en cuanto al soc, el otro dia un colega le hizo un antutu a su jiayu g4s y superaba a mi actual ulefone be pro, asi que el 6592 le da un repaso al este de 1'3 ghz xd

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Jajajaja tu eres el que los ha pedido a aliexpress por dhl no? Quiero que me cuentes por donde sea eh, no me lo quiero perder. Y en cuanto al soc, el otro dia un colega le hizo un antutu a su jiayu g4s y superaba a mi actual ulefone be pro, asi que el 6592 le da un repaso al este de 1'3 ghz xd

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
perdon no es el 6592m es el w creo
que no os engañe antutu y seguro que os da parecido al 6735 unos 30000...este soc 6735 es superior, mas nuevo, mayor capacidad de procesamiento pese a tener frecuencia inferior, mayor rendimiento grafico,... he tenido varios 6592 y el gps no funciona bien tampoco...hacedme caso si os digo que es mejor optar por los nuevos chips que el cambio es brutal

Vamos a dejar el hilo para la conjunta encelaos:smile::smile:
 
perdon no es el 6592m es el w creo
que no os engañe antutu y seguro que os da parecido al 6735 unos 30000...este soc 6735 es superior, mas nuevo, mayor capacidad de procesamiento pese a tener frecuencia inferior, mayor rendimiento grafico,... he tenido varios 6592 y el gps no funciona bien tampoco...hacedme caso si os digo que es mejor optar por los nuevos chips que el cambio es brutal

Vamos a dejar el hilo para la conjunta encelaos:smile::smile:
No,es el 6592A...solo quería aclararlo;-)
 
No,es el 6592A...solo quería aclararlo;-)
Entonces es el mismo que el M
8 x 1.4ghz no?
Una vez monte una conjunta con ese chip y se vendieron mas de 100 y fue un desastre de fallos...
cojen los chips defectuosos que no pasan los test y los venden con una frecuencia inferior mas baratos...hay que andarse con estos chinos...
 
Hola, apuntame porfavor, a falta de saber precio y tiempo estimado de llegada. Muchas gracias.
 
vamos a ver como avanza quizás salga buen precio :wink: pero mas me anima algún review de ustedes para poder decidirme.

suerte con la conjunta estaré pendiente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba