Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

Basura no, hace un año no er mal telefono pero para hoy hay mejores opciones
Esta claro que el cubot x11 no es el mas puntero, pero tampoco creo que sea malo, aunque claro, hasta que no lo pruebe...
De todos modos a la espera estoy de que os llegue a alguno el oukitel para saber que tal son.
Animo con esa conjunta

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Última edición por un moderador:
Como dice en el refrán..."No hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado"
Cuando nos llegue pues se probará y ya con fundamento se podrá opinar bien o por el contrario mal. Pero desde luego yo estoy convencido de que estamos ante un terminal muy pero que muy bueno para su precio... recordad que estamos ante un terminal de 100€ aproximadamente, sino vamos al **Mediapar** o a cualquier otro establecimiento de venta de móviles y vemos que nos dan por esa cantidad :grin: como dicen en mi querida tierra andaluza, "un mojón" :grin:
  • Muy buenos acabados según pinta en los videos.
  • Pantalla de nueva tecnología con acabado curbo.
  • 2 Gb de Ram
  • 16 Gb de Rom
  • Android 5.1 Lollipop
  • Reconocimiento tactil por huella
Realmente creeis que por 100 eurillos que cuesta este terminal podeis comprar algo ¿mejor? Yo creo que por algún lado tiene que pecar esta claro, ¿GPS?¿Calentamientos? Me parecen minucias para su precio. Yo estoy encantado con la compra que he realizado y eso que aún no lo he recibido...
Saludos.
 
Esta claro que el cubot x11 no es el mas puntero, pero tampoco creo que sea malo, aunque claro, hasta que no lo pruebe...
De todos modos a la espera estoy de que os llegue a alguno el oukitel para saber que tal son.
Animo con esa conjunta

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
Yo ya tengo el x11...movil precioso y súper fluido. Va genial!!!
Perdonar el offtopic.
 
Buenos dias.
Hay una nueva review en youtube, lo malo es que esta en frances y no la entiendo bien.


¿Que conclusiones sacais?
El gps del telefono lo dan como punto negativo.¿Alguien podria indicar algo al respecto?

Un saludo.
En cuanto lo reciba lo primero que haré será comprobar estos datos para ver que tal funcionan y si es cierto que peca el GPS... Puede que sea también cosa de la configuración de satélites, nunca se sabe hasta hacerle pruebas. Aunque seguro que al compañero @haulage le llega antes que a los demás ya que los nuestros hasta mañana en principio no empiezan a salir.
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
Pues de momento lo único que se es que lo mandarán. Pero no se aún , ni el día ni el año.:wink:
 
Pues de momento lo único que se es que lo mandarán. Pero no se aún , ni el día ni el año.:wink:
Pues si todavía no te han dicho nada es que te lo van a enviar como a todos los demás supongo... cuando termine la preventa (Mañana 5 de Junio).
Así que ya veremos a dónde llega antes el paquete, si a tu tierra Manchega o a Siberia-Gasteiz :grin:
A ver si al final voy a hacerte competencia desleal hacia tu review :smile::smile:
Saludos.
 
Última edición:
Supongo que será a partir de mañana, como bien dices cuando empiecen a mandarlos. ¿Tierra manchega:grin:?
5042-Espana3.gif
 
Una pregunta, que tal esta marca?? Tiene alguna referencia??? Edque por ejemplo he visto un elefone p6000 ( la marca no la quiero ver ni en pintura) y tiene un precio similar a este y prestaciones.

Un saludo!
Es una marca que ha empezado su andadura en terminales hace poco tiempo pero los modelos que ha sacado hasta la fecha han salido bastante buenos por su precio. En el subforo de Oukitel puedes ver las reviews que se han realizado hasta la fecha así lo podrás corroborar :wink:
Tenemos grandes expectativas con este terminal y seguro que no defrauda.
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
ya me llegan las primeras ofertas pero de momento nada serio y poco stock, al parecer no se fabrica de forma masiva de momento, asi tenemos tiempo.de reunir a mas gente y de ver opiniones de los compañeros!!!
 
Después de unos días pululando por aquí, por fin, sin obligaciones, puedo apuntarme. Porque la verdad, hace días que lo tenía decidido.
@guille9191 ¡apuntame!
Pd: da gusto oíros hablar de este terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba