Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

buenas,borrame de la conjunta por favor,mi novia necesitaba el movil ya porque el suyo ya no funcionaba y le cogi uno en una tienda,perdon por la molestia
 
buenas,borrame de la conjunta por favor,mi novia necesitaba el movil ya porque el suyo ya no funcionaba y le cogi uno en una tienda,perdon por la molestia
Claro ya sabes que no hay problema

Para los demás, a la mañana supongo que me dirán precio sin cristal, si OS parece bien podremos empezar a pedirlo durante esta semana
Si preferis que lo vamos con tienda china porque no necesitáis sat y garantía de dos años sera unos 10€ menos, todo es hablarlo y lo que mejor veáis haremos
Gracias !!
 
A la espera de esos precios definitivos @guille9191 para tomar decisión, como ya dije soy de los que quiere SAT en España, pero habrá que ver que diferencia hay por si conviene o no. Ando en tres conjuntas a la vez y quiero elegir bien, un saludo.
 
Claro ya sabes que no hay problema

Para los demás, a la mañana supongo que me dirán precio sin cristal, si OS parece bien podremos empezar a pedirlo durante esta semana
Si preferis que lo vamos con tienda china porque no necesitáis sat y garantía de dos años sera unos 10€ menos, todo es hablarlo y lo que mejor veáis haremos
Gracias !!

Soy de la opinión de @hercules . Lo pasé mal con el gps del zopito zp998 por no tener SAT en España y, por mi parte, sin SAT no lo quiero.

Muchas gracias por tu curro.
 
Hola chicos, la cosa se pone muy interesante.
He conseguido un cupon para comprar el elephone p8000 por 169$, asique ahora estoy valorando los proos y los contras de cada uno de ellos y ver por cual me voy a decantar, si por el p8000 o por el oukitel.
¿Alguna sugerencia?
 
Hola chicos, la cosa se pone muy interesante.
He conseguido un cupon para comprar el elephone p8000 por 169$, asique ahora estoy valorando los proos y los contras de cada uno de ellos y ver por cual me voy a decantar, si por el p8000 o por el oukitel.
¿Alguna sugerencia?
Y esta pregunta porque no la planteas dentro del foro consejoa de compra? No la entiendo en el hilo de la conjunta

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Y esta pregunta porque no la planteas dentro del foro consejoa de compra? No la entiendo en el hilo de la conjunta

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Igual está buscando un baneo :wink: , que casualidad que lo compare con un elephone, vaya con la campaña tan agresiva de la marca no sé yo porque me vienen estas ideas.... en fin, si el compañero quiere que consulte en el hilo de sugerencias de compra
Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Lo siento, lo preguntaba por que estaba apuntado en la conjunta, no considere que fuera una pregunta ofensiva.
Ya me informare en otro hilo.
He sido un poco brusco en mi repuesta, últimamente tenemos una invasión de supuestos followers de elephone que no están aportando nada bueno por el foro, seguro que mis compañeros en el subforo de consejos de compra te darán buenos consejos. Perdona por meterte en el mismo saco.

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
No pasa nada, no me he ofendido.
Sintiendolo mucho me voy a dar de baja en la conjunta.
Queria dar las gracias a todos y en especial a guille9191 por todo el trabajo tan bueno que hace.
Un saludo.
 
No pasa nada, no me he ofendido.
Sintiendolo mucho me voy a dar de baja en la conjunta.
Queria dar las gracias a todos y en especial a guille9191 por todo el trabajo tan bueno que hace.
Un saludo.
Gracias @JuanFg
Si quieres mi opinión elephone es la mayor estafa y la mediocridad materializada en un teléfono.
Esta apareciendo por todos los lados con una públicidad muy agresiva y de ahí que los compañeros salten
Es una marca que 4 españoles quieren introducir aquí en España porque se llevan buena tajada pero sin opiniones objetivas...
Lo que tu decidas y te aconsejen bien estará, gracias de nuevo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba