Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Gracias por el curro @Paco_m , yo sigo pendiente jeje!

Un par de preguntas más:
- el teclado no es bluetooth, verdad? Me parece ver un cable usb por ahí, por eso saldrá más económica la funda. Tira de la batería de la tablet para funcionar, o lleva batería propia para funcionar? Ahí estaría bien para el tema de la autonomía de la tablet, por si pudiera chupar un poco del teclado si lo necesitase en lugar de al revés :smile:
- respecto a la ñ, algunas veces he visto vendedores que te lo envían con las letras de tu país si se lo pides. O te sobreimprimen las letras en las esquina encima de las que haya ya puestas (típico para rusos xD). Es posible preguntar por esa posibilidad?
 
Gracias por el curro @Paco_m , yo sigo pendiente jeje!

Un par de preguntas más:
- el teclado no es bluetooth, verdad? Me parece ver un cable usb por ahí, por eso saldrá más económica la funda. Tira de la batería de la tablet para funcionar, o lleva batería propia para funcionar? Ahí estaría bien para el tema de la autonomía de la tablet, por si pudiera chupar un poco del teclado si lo necesitase en lugar de al revés :smile:
- respecto a la ñ, algunas veces he visto vendedores que te lo envían con las letras de tu país si se lo pides. O te sobreimprimen las letras en las esquina encima de las que haya ya puestas (típico para rusos xD). Es posible preguntar por esa posibilidad?
Pues sé lo que se ve en la foto, en cuanto a conexión es por microusb osea tira de otg, lo de la ñ se lo diré que no me ha contestado hoy luego mañana me lo dirá que son un negocio español y tienen nuestro horario....

aquí igual me echas una mano para resolver dudas, que consume menos el otg o el bluetooth?
 
El pago admite PayPal?
Condiciones de Pago y Envío
Formas de Pago
Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual
    Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.
  • Transferencia Bancaria
  • Contrareembolso
    El importe total del pedido se abonará cuando se lo entreguen.
  • PayPal
    Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya se mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.
Luego sí :wink:
 
Parece que edité justo después de que lo vieras y me apuntaras, si no es mucha molestia, puedes modificar pa añadir los detallitos que faltan?

Thanks!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Tarde o temprano lo harías jajaja, nada creo que será el mismo cupón para ambos colores y otro para teclado funda+ tablet

enviado desde alcatel one touch easy
 
Gracias por el curro @Paco_m , yo sigo pendiente jeje!

Un par de preguntas más:
- el teclado no es bluetooth, verdad? Me parece ver un cable usb por ahí, por eso saldrá más económica la funda. Tira de la batería de la tablet para funcionar, o lleva batería propia para funcionar? Ahí estaría bien para el tema de la autonomía de la tablet, por si pudiera chupar un poco del teclado si lo necesitase en lugar de al revés :smile:
- respecto a la ñ, algunas veces he visto vendedores que te lo envían con las letras de tu país si se lo pides. O te sobreimprimen las letras en las esquina encima de las que haya ya puestas (típico para rusos xD). Es posible preguntar por esa posibilidad?


Justo esa funda la tengo yo para una tablet de 10"... Exactamente es usb, tiene el fn y lucecitas para los distintos tipos de bloqueo, pero le falta la ñ... si queréis luego subo fotos.... Creo recordar que me costó unos 12€...
 
Pues sé lo que se ve en la foto, en cuanto a conexión es por microusb osea tira de otg, lo de la ñ se lo diré que no me ha contestado hoy luego mañana me lo dirá que son un negocio español y tienen nuestro horario....

aquí igual me echas una mano para resolver dudas, que consume menos el otg o el bluetooth?
Pueeeees me pillas xDD si fuera bluetooth inferior a 4.0 y el USB 3.0 no dudaría tanto, pero siendo así... Voy a hacer un poco de investigación a ver qué encuentro.

Justo esa funda la tengo yo para una tablet de 10"... Exactamente es usb, tiene el fn y lucecitas para los distintos tipos de bloqueo, pero le falta la ñ... si queréis luego subo fotos.... Creo recordar que me costó unos 12€...
Nos confirmas entonces que el teclado es pasivo y no lleva batería interna entonces, no?
Por otro lado, qué tal va? Notas mucha diferencia de autonomía en la tablet de llevarlo conectado a no hacerlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba