Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

Estoy casi decidido a comprar la tablet con estas condiciones, porque lo de los 2 años de garantia y asistencia en España es dificil de encontrar...

- La pantalla es Retina? En algunos sitios lo veo en sus especificaciones. En la web de Onda aparece la resolucion de 1920x1200 y USB 3.0
- Duración de la bateria más o menos?
- El precio incluye el envio? Cuanto tiempo tarda en llegar?

Gracias!!
 
Última edición:
Estoy casi decidido a comprar la tablet con estas condiciones, porque lo de los 2 años de garantia y asistencia en España es dificil de encontrar...

- La pantalla es Retina? En algunos sitios lo veo en sus especificaciones. En la web de Onda aparece la resolucion de 1920x1200 y USB 3.0
- Duración de la bateria más o menos?
- El precio incluye el envio? Cuanto tiempo tarda en llegar?

Gracias!!
Pues entre la noticia y los dos primeros post se responden casi todas tus preguntas, no te pongo el enlace porque desde el tapatalk es un lío, perdonadme.

La pantalla me parece que no es retina y la resolución como dije, corresponde al modelo v891w , solo lleva windows y no trae hdmi

El precio es con envío incluido, desde China por Nlpost, solo sue si pagas por PayPal son +6€

Cuando quieras me pides cupón

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:
Pues entre la noticia y los dos primeros post se responden casi todas tus preguntas, no te pongo el enlace porque desde el tapatalk es un lío, perdonadme.

La pantalla me parece que no es retina y la resolución como dije, corresponde al modelo v891w , solo lleva windows y no trae hdmi

El precio es con envío incluido, desde China por Nlpost, solo sue si pagas por PayPal son +6€

Cuando quieras me pides cupón

Enviado desde piltrafatalk 2.0

Muchas gracias por tu respuesta!

Solo una cosa más, el tema de Garantía. Entiendo que es como si se comprase aqui en España. Cualquier defecto o problema lo solucionaria MovilesLibres? O tendrian que enviarla a china, cobrandonos los portes y demás?

Gracias!
 
Muchas gracias por tu respuesta!

Solo una cosa más, el tema de Garantía. Entiendo que es como si se comprase aqui en España. Cualquier defecto o problema lo solucionaria MovilesLibres? O tendrian que enviarla a china, cobrandonos los portes y demás?

Gracias!
Serán ellos quienes se encarguen de esos problemas, que espero nadie tenga

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
@Paco_m buenos días. Apuntame una a mi. Toda de color negro a ser posible con funda y funda teclado, también en negro a ser posible. (Pack completo). Hay alguna foto de las fundas que se pueda ver? Un saludo y muchas gracias por tu labor
 
@Paco_m buenos días. Apuntame una a mi. Toda de color negro a ser posible con funda y funda teclado, también en negro a ser posible. (Pack completo). Hay alguna foto de las fundas que se pueda ver? Un saludo y muchas gracias por tu labor
La tablet es blanca por detras y negra por delante, las fundas se pueden ver en el hilo dedicado a accesorios en el su subforo y en la página del negocio donde se compra, te pido disculpas si no te pongo un link porque estoy desde el teléfono y es un poco complicado, dicho esto, te paso el cupón

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Gente las fundas de la tablet vienen por otro lado y es muy probable que no lleguen al mismo tiempo pero no desespereis, perdonad el disturbo por mi parte

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hola compis!

@Paco_m me puedes apuntar una tablet?...

Al final me he decidido por esta, estaba apunto de cogerme la Voyo Winpad A1S de la conjunta de nuestro compañero Tiode, pero creo que al final me decantaré por esta por tamaño, diseño y marca. Porque las caracteristicas son practicamente identicas.

Me ha quedado aun asi alguna duda..

1.- Trae HDMI ¿cierto?, con el se podrá conectar directamente la tablet a la TV?. Esto me interesa pues quizas la use los fines de semana como mediacenter para reproducir algun MKV, etc...

2.- Se actualizará a w10? y lollipop?.

3,. Si alguien la tiene ya o a tenido la suerte de ver la pantalla en persona.. ¿Que tal la resolución? la veo algo justita para esas 9".. que opinais?..

4.- De rendimiento aparte de multirarea office,etc.. alguien la ha probado con algun juego ya sea android o windows?.. a todo esto quiero preguntar que que tal de rendimiento con sus 2 GB de ram,etc..

Gracias por adelantado. Saludos!

PD; Siento tanta pregunta, pero soy un indeciso xD
 
Bueno ya lo he pagado! una cosa he puesto con funda y un comentario poniendo el color y tipo pero luego en el resumen del pedido una vez pagado no me aparece por ningun lado ese comentario... ¿ es así no?.

A mis preguntas lo del HDMI ya me ha quedado claro que si las otras sigo con la duda.

gracias por el cupón!
 
Buenas @Paco_m
ya me llegó la tablet. Pero viene sin funda. ¿La envían por otro sitio?
No me llegó tu notificación perdona aldo, Viene por diferentes vías por eso no llegarán al mismo tiempo, Mónica ha intentado coordinar el envío pero ya sabes tu el factor correos...



Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba