Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Hola! estoy interesado en este móvil, pero no sé como tengo que hacer y si todavía estoy a tiempo. ¿Podríais aclararme los pasos si todavía es posible? Gracias
 
Hola.. Soy nuevo por estos foros y también ando interesado por el telefono, me gustaría saber un par de cosas si alguien me lo puede aclarar claro esta, tiene led (?de colores o blanco?) en la parte superior y los botones son retroiluminados pero el del home? Este es multilenguaje con español? He visto algunos en otras webs que dicen que si, y que trae español.. Y lo del envió dicen que es rápido y no cobran pero..otros dices que cuando llega el mensajero al final acaban cobrandoles unos 25€ otros 30€.. yo que vivo en Canarias.. buff.. Quitando eso tiene una pintona el TCL 3S la camara parece ser buenisima y la pantalla tambien..u con fullHD. Y las capturas que se ven con mas de 4:30h de pantalla, lo quiero yaaaaa!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Hola @dcastro28 , en el primer post de este hilo encontraras el enlace a la review que ha hecho nuestro compañero @psanlu donde aclararas tus dudas. En cuanto al coste del envío a canarias, lo desconozco. Para eso lo mejor es que preguntes en el chat de la tienda y sales de dudas.
Hacemos una cosa , te paso el cupón y el enlace a la tienda y si decides pedirlo al final nos avisas por aquí.
Un saludo
 
eHola.

@margal.r He recibido el código pero como nunca he hecho una compra conjunta pregunto.

¿Qué tengo que hacer? Lo pido a esa web, pongo el código de descuento y ellos me lo mandan en 10 días y ya está?? O tengo que esperar a que la gente se apunte, dar el dinero a alguien y ese alguien paga todos los terminales??

Gracias y Salu2
 
Última edición:
Hola.

@margal.r He recibido el código pero como nunca he hecho una compra conjunta pregunto.

¿Qué tengo que hacer? Lo pido a esa web, pongo el código de descuento y ya está?? O tengo que esperar a que la gente se apunte, dar el dinero a alguien y ese alguien paga todos los terminales??

Gracias y Salu2
vas a la página de la tienda , te registras ( gratuito), eliges el modelo , tcl m3G 3S, en cuestión con el color que prefieras, introduces el cupón una vez que lo tienes en el carrito y sigues el proceso

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba