Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Me apunto, algún cuponcillo por ahí?

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Sigue viva esta conjunta? Existen aún cupones? Método de envio? Aduanas? Tiempo estimado? Gracias
Aiiiishhh...!!! Que poco me leéis! esa información la encuentras en el primer post. El envío es por OWE pero se esta mirando de cambiarlo porque esta sufriendo retrasos, mañana o pasado podremos deciros algo definitivo. De todas formas buscaremos el envío lo mas rápido y seguro posible.
Te paso el cupón y tu decides.
Un saludo
 
Me resulta extraño que en las especificaciones no aparezca que posee la banda 800 en 4G, esto es asi? Si me confirman que lo tiene estaría interesado
 
Me resulta extraño que en las especificaciones no aparezca que posee la banda 800 en 4G, esto es asi? Si me confirman que lo tiene estaría interesado
Pues creo que no, pasate por el subforo y preguntarle a @psanlu que hizo la review, sinceramente, de momento no me preocupaba mucho de la banda 800, de aquí a que esté operativa igual has cambiado 2 veces de smartphone

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Gente tenemos novedades:

La tienda a cambiado el método de envío por uno menos problemático e igual de rápido, se trata de sf express, serian de 8 a 10 días y entra por SEUR sin aduanas.

Cuando pueda la compañera @margal.r cambiará el primer post.

Los últimos pedidos van por esa compañia (excepto quien haya elegido otra modalidad más cara)

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba