Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

Hola buenos días ,yo la pedí el 25 y el lunes 13 me mandaron la foto, ya esta en transito.
 
Buenas tardes.
Acabo de recibir contestacion al ticket que les envie preguntandoles si tenian stock o no, ya que durante la compra "si habia stock". Me comentan que ahora mismo no tienen stock. Me ofrecen cambiar por otra, pero les he preguntado si saben cuando lo recibiran, dependiendo de la respuesta o espero o cancelo.
Aviso por si hay gente con prisa y quiere pedirla.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1436946570][/DOUBLEPOST]Buenos dias.
Me confirman que no saben cuando volveran a tener stock, que no me pueden dar una fecha. Procedo a solicitar la cancelacion.
Espero que los que la hayan pedido antes que yo tengan suerte.
Gracias @Tiode.
Saludos chic@s.
 
Buenas tardes.
Acabo de recibir contestacion al ticket que les envie preguntandoles si tenian stock o no, ya que durante la compra "si habia stock". Me comentan que ahora mismo no tienen stock. Me ofrecen cambiar por otra, pero les he preguntado si saben cuando lo recibiran, dependiendo de la respuesta o espero o cancelo.
Aviso por si hay gente con prisa y quiere pedirla.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1436946570][/DOUBLEPOST]Buenos dias.
Me confirman que no saben cuando volveran a tener stock, que no me pueden dar una fecha. Procedo a solicitar la cancelacion.
Espero que los que la hayan pedido antes que yo tengan suerte.
Gracias @Tiode.
Saludos chic@s.
Hola,y te han ofrecido alguna en concreto con oferta o simplemente elegir cualquiera?
Los puntos del cumple caducan?,sigo a la espera de stock...
 
Hola,y te han ofrecido alguna en concreto con oferta o simplemente elegir cualquiera?
Los puntos del cumple caducan?,sigo a la espera de stock...
Me dijeron que si queria mirar otra, no me ofertaron nada concreto. Me devolvieron los 1000 puntos gastados a mi cuenta. Y procederan al reembolso a traves de paypal.
Saludos.
 
@cocacolazero cuando comprastes la tablet??? Yo les envie 2 mensajes y en el primero no me dicen nada concreto. Y en el 2o me dicen que ya me lo habian contestado.
Estos de igogo no son nada fiables
El sabado dia 11 sobre las 20.30.

Les envie un ticket preguntando si tenian stock y me respondieron que no, que no sabian cuando les entrarian mas. Asi que solicite la cancelacion del pedido, lo cancelaron ayer y hoy por la mañana tenia el aviso de paypal de devolucion del importe, ahora a esperar a que paypal lo envie a mi banco.
Yo respecto al trato solo puedo decir que ha sido muy bueno. Ahora si que les pediria que cuando venden algo que pone "Stock:si" que sea verdad y sino que pongan que no lo tienen. (Les pasa igual que a muchos de los vendedores de esas tierras, les puede el ansia de vender aunque no tengan stock suficiente)

Un saludo.
 
Hola, que pena, a ver si reponen pronto y me apunto, no había visto esta conjunta hasta hoy y ya no quedan. El tema de la garantía de 1 año no lo encuentro en la web, he buscado y no veo nada sobre garantía, en qué apartado aparece? Gracias!
 
A mi hoy me enviaron un mail dandome el track. Despues de 1 semana. Ya iba abrir disputa. Pero pongo el track y no encuentra nada. Me dicen que lo mandan por spain express. Ni idea de lo que es eso.
 
A mi hoy me enviaron un mail dandome el track. Despues de 1 semana. Ya iba abrir disputa. Pero pongo el track y no encuentra nada. Me dicen que lo mandan por spain express. Ni idea de lo que es eso.
One World express, si lo miras en 17 track, tienes que mirarlo en la parte de one world express.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba