Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

he de decir a los que vayan a comprar una tablet de 10'1 y dual boot que funciona a las mil maravillas . y por el precio que sale con el cumpleaños y los puntos ig no vas a encontrar nada igual.hoy me ha llegado el teclado touchpad comprado ayer y en 24h en casa!! todo un lujo y casi al mismo precio que esta en china . en china 37€ y aqui 40€ pero con cupones se me ha quedado en 30€ y en 24h en casa !!!
[DOUBLEPOST=1434134396][/DOUBLEPOST]es funda teclado touchpad
[DOUBLEPOST=1434134489][/DOUBLEPOST]:tonguewink: voy arañando por donde sea jajaja y funciona la ñ
 
Buenas a todos/as y en especial a @Tiode, al que le pido por favor me pase el cupón ya que "de fijo" mañana pillo la tablet para mi peque.
Gracias anticipadas y saludos para todos/as!
 
Hola,
Estoy interesado en la conjunta.
¿Que tal es la página Igogo?
No la conozco pero he leido cosas no muy buenas sobre ella y al tratar de entrar hoy me da error de DNS.
Tambien está de oferta en Gerabest.

Gracias @Tiode.
 
Hola,
Estoy interesado en la conjunta.
¿Que tal es la página Igogo?
No la conozco pero he leido cosas no muy buenas sobre ella y al tratar de entrar hoy me da error de DNS.
Tambien está de oferta en Gerabest.
Hola,

Igogo ha cambiado mucho y están haciendo bastante bien las cosas.
Respecto a la pagina deben tener algun problema, pruebalo pasado un tiempo.
 
OK, muchas gracias @Tiode.
¿Qué medio de transporte utilizan?
¿Es bajo el riesgo de aduanas?
Por correos nunca me han parado nada.

¿Me podrías mandar el cupón, por favor?

Viene por correos express, que es one world, en 10 dias en casa
Cero riesgos de aduanas
Te paso el cupón, pero no funciona la web de igogo, tienen problemas con el dominio.
 
Veo que el dominio ahora es www.igogoes.com
Pues si.
Parece que lo han cambiado.
El precio que me sale con el cupon y gastos incluidos es de 139.99$ (unos 127€).
Si lo paso a euros, pone 117.86€ pero no se de donde se sacan ese cambio y como supongo que el cargo me lo harán en dolares el precio sería unos 127€.
Esto es sin aplicar lo del cumple que intentaré mañana.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba