Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

Pues si.
Parece que lo han cambiado.
El precio que me sale con el cupon y gastos incluidos es de 139.99$ (unos 127€).
Si lo paso a euros, pone 117.86€ pero no se de donde se sacan ese cambio y como supongo que el cargo me lo harán en dolares el precio sería unos 127€.
Esto es sin aplicar lo del cumple que intentaré mañana.
El precio con el cupon y los gastos ha de ser de 117.86 €, que es el precio pactado, sino hay algo incorrecto y no te recomiendo que hagas el pedido.
 
Si no han modificado nada puedes pagar directamente en euros, ni paypal ni la tarjeta realizan ninguna conversión de moneda.
 
@aenima73 tienes que hacer el pago en euros, he hecho la simulacion y el precio es el pactado 117,86 €

Saludos
 
Hola @Tiode , ando buscando una tablet de 10.1" y @Dr_Rock me ha recomendado pasarme por este enlace y me gusta bastante la tablet, pero tengo una duda sobre el tema de aduanas ya que es mi limite de presupuesto y al estar en paro sin cobrar pues me seria de gran problema que me viniese alguna sorpresa en ese tema, hay algun riesgo?

Si no hay problemas dime como se hace ya que es la primera vez que hago una compra de esta manera, ya que tambien he escuchado algo de no se que puntos y no se que de cumpleaños.

Un saludo.
 
Hola @Tiode , ando buscando una tablet de 10.1" y @Dr_Rock me ha recomendado pasarme por este enlace y me gusta bastante la tablet, pero tengo una duda sobre el tema de aduanas ya que es mi limite de presupuesto y al estar en paro sin cobrar pues me seria de gran problema que me viniese alguna sorpresa en ese tema, hay algun riesgo?

Si no hay problemas dime como se hace ya que es la primera vez que hago una compra de esta manera, ya que tambien he escuchado algo de no se que puntos y no se que de cumpleaños.

Un saludo.
Buenas,
Por aduanas no debes preocuparte, el envio se hace por correos, asi que no hay sorpresas desagradables. En unos 10 dias lo tienes en casa.
Ahora te paso un privado con toda la imformación, si haces lo del cumpleaños y los puntos se queda por menos de 100 €.
 
Gracias a todos.
Es que normalmente, en otras paginas te suelen cobrar en $ aunque pongas euros.
Estoy esperando que me llegue hoy lo del cumple y la pillo.
 
Ya me ha llegado el cupon de 10€ del cumple pero de los 1.000 puntos ni rastro, seguiré esperando.
Deberían llegar hoy, no?
 
Donde se ve los cupones o donde los mandan? es que o no los veo o no me han dado nada, o eso o me estoy adelantando a cuando los den.
[DOUBLEPOST=1434656979][/DOUBLEPOST]Estoy mirando en mi perfil de igogo y pone que me han dado 10 puntos el dia y la hora china (06/17/2015 22:55:33 PM), puse mi fecha de cumpleaños el dia 18 y me registre a las 8:55 AM hora de España, @Tiode esta correcto o he echo algo mal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba