Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Voyo Winpad A1S 10,1 " dual boot 64bits Solo 117€ Igogo [CERRADA]

Donde se ve los cupones o donde los mandan? es que o no los veo o no me han dado nada, o eso o me estoy adelantando a cuando los den.
[DOUBLEPOST=1434656979][/DOUBLEPOST]Estoy mirando en mi perfil de igogo y pone que me han dado 10 puntos el dia y la hora china (06/17/2015 22:55:33 PM), puse mi fecha de cumpleaños el dia 18 y me registre a las 8:55 AM hora de España, @Tiode esta correcto o he echo algo mal?

Está todo correcto. Esta tarde recibirás un mensaje al entrar en la página que te dirá que tienes un cupón de 10€.
Respecto a los 1.000 puntos, yo no he recibido nada.
Yo no he recibido ningun email de ellos como comentan algunos.
 
Última edición:
Está todo correcto. Esta tarde recibirás un mensaje al entrar en la página que te dirá que tienes un cupón de 10€.
Respecto a los 1.000 puntos, yo no he recibido nada.
Yo no he recibido ningun email de ellos como comentan algunos.

Gracias por responder, pensé que lo daban al instante, pues a esperar a esta tarde, aquí puse que me registre ayer con mi cumpleaños de ayer mismo, pero me equivoque aquí y puse mi cumpleaños hoy.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Gracias por responder, pensé que lo daban al instante, pues a esperar a esta tarde, aquí puse que me registre ayer con mi cumpleaños de ayer mismo, pero me equivoque aquí y puse mi cumpleaños hoy.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

Entonces te llegará hoy, yo hasta las 17h aprox. no lo recibí.
Ya nos contarás
 
Me acaba de llegar y ya lo he pedido, me ha salido por 110,71€ con el seguro y el envio terrestre, no se si con el envio me he equivocado, pero bueno.

Sobre los 1000 puntos se los han quedado los chinos porque a mi no me han dado nada.
Deben haber quitado lo de los puntos.
 
mañana si puedo volvere a registrarme aver si el domingo me envian los punto y vemos si lo han quitado
 
mañana si puedo volvere a registrarme aver si el domingo me envian los punto y vemos si lo han quitado


Yo ahora tengo miedo por haberme equivocado en el envío, @Tiode me ha dicho que tenía que haber cogido el envío gratuito y a mi no me salió nada gratuito y cogí el envío terrestre de 17€ y ahora no se que hacer.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
En casa lo miró, que en el móvil no lo veo...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
ahora es envio terrestre el mas barato
 
Yo ahora tengo miedo por haberme equivocado en el envío, @Tiode me ha dicho que tenía que haber cogido el envío gratuito y a mi no me salió nada gratuito y cogí el envío terrestre de 17€ y ahora no se que hacer.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
Lo hiciste bien, no te preocupes, te lo envian por owe.
 
Aun hay tiempo de apuntarse a la compra???
Aunque ya no tengo claro por cuanto sale....(117€, 110€...)
También he visto la chuwi Vi10, es algo un poco mas cara, y son parecidas. Hay pequeñas diferencias entre ellas, y no tengo claro si merecera la pena.....Alguno me echais una mano a decidirme??
(no se si aquí es donde tengo que exponer estas dudas)

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba