Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Que precios se especulan en la red, por curiosidad y que he leido un precio muy interesante y de ser así pues seguramente me apunte.
Se dice según su lanzamiento por 57€ pero me parece muy barato, de momento no hay nadie que se moje oficialmente, ya he visto en algunas paginas en presale por 110$, así es que por ahí rondara la cosa, aunque para eso estamos para apretar tooodo lo que se pueda y mas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Para los que quieran info y no se crean lo de los precios (porque la verdad hay otras paginas que la venden por 100 euros cosa que me parece caro) aquí dejo el link de la pagina oficial

w ww.mi. com/yicamera/

El precio son 399 o 499 Yuanes (dependiendo de el pack), es decir 58€ o 82 €.

Contra mas cosas veo mas ganas tengo de tenerla !

Saludos!
 
Para los que quieran info y no se crean lo de los precios (porque la verdad hay otras paginas que la venden por 100 euros cosa que me parece caro) aquí dejo el link de la pagina oficial

w ww.mi. com/yicamera/

El precio son 399 o 499 Yuanes (dependiendo de el pack), es decir 58€ o 82 €.

Contra mas cosas veo mas ganas tengo de tenerla !

Saludos!
A ver eso precio allí en china, los vendedores tendrán que ganar algo no? De momento nada es oficial en el.precio pero ya se venden en presale en varias webs al precio de 100$, así es que hasta que no salga y haya stock de precio no sabremos nada, no OS impacientes que acabamos de empezar, en cuanto salga sabremos mas precios con mas seguridad

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Otro que se apunta pero como todo esta muy reciente se que tomara su tiempo.
Yo cámara + palo + accesorios (carcasa y algún enganche) cuando los haya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba