Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Uff pues lo consultare con la almohada para decidir que algo, una dudilla, al tener sat en españa, cualquier fallo de la cámara etc te la cambian no? Tiene garantía de 2 años o como va ese tema?

Si decido compararme la edición en otro color (aun que no tenga descuento) no hay problema verdad?

Gracias!
 
Me acaban de cambiar el precio. Pero solo me bajo un euro. Con el cupón me queda precio final de la edición travel en verde 107, 08€. Es correcto?????
Me parece poco 1€ de descuento una vez aplicado el cupon
 
@Tiode @eltiolaraya cuando podáis aquí se espera un cupón cuando podáis.
Enviado
Me acaban de cambiar el precio. Pero solo me bajo un euro. Con el cupón me queda precio final de la edición travel en verde 107, 08€. Es correcto?????
Me parece poco 1€ de descuento una vez aplicado el cupon
Comentaselo al comercial de Xshow, indicando tu numero de pedido, debe haber un error. No pagues hasta que no lo corrijan.
 
alguien me puede confirmar en cuanto se queda la version travel verde una vez aplicado el descuento ???
 
alguien me puede confirmar en cuanto se queda la version travel verde una vez aplicado el descuento ???
Se lo he preguntado al comercial a ver si hay algún error, eres.el.único que ha pedido la versión travel, por eso nadie te.puede contestar. En cuanto sepa algo te.lo.digo. un saludo
 
Se lo he preguntado al comercial a ver si hay algún error, eres.el.único que ha pedido la versión travel, por eso nadie te.puede contestar. En cuanto sepa algo te.lo.digo. un saludo
Ya le mande un correo y me lo corrigieron me queda en 104,26 pero no me cuadra aun con el cambio del euro. Gracias por las molestias
 
Ya le mande un correo y me lo corrigieron me queda en 104,26 pero no me cuadra aun con el cambio del euro. Gracias por las molestias
No te fíes de la conversión de google ya que aliexpress hace otra, no van al céntimo ya que suelen tener unos valores para no perder dinero nunca y ojo si pagas en dolares con la.comisión de tu banco. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba