¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que diferencia hay entre las compañias de envio a parte del precio? Lo digo, porque no conozco ninguna y por el tema de aduanas Expedited shipping, EU EXPRESS o SF airmail.

¿Cuando empiezas a enviar los cupone?

¿Proceso de compra?

Ya estamos ansiosos de tenerlo en nuestras manos.

Jajajaja

Gracias por todo. @eltiolaraya

Un saludo

He editado el primer post explicando un poco el tema de envíos, con los cupones empezamos hoy (que ya está bien) y en el cupón pondrá el proceso de compra. Un saludo. Victor.
 
Ya está hecho el cupón en breve os lo paso, para que empecéis a pedir cuando os vaya bien. Animo que ya vienennnnnnn. Victor.

Problemilla! Estoy intentando meter el cupon para el 32gb pero da error. Habla de usar el cupon con un mínimo de 268$ y el movil marca 266.99$ :fearscream:
 
Unos precios excelentes. Lamento no poder estar en esta conjunta, pero entre que no sale de color negro y que ya me hice en otra tienda con otro movil, tengo que dejar paso, como ya comente.
Estoy seguro que esta conjunta va a ser brillante, como todas.
Saludos y muchas gracias igualmente por vuestro esfuerzo, dedicación e interés. Un abrazo vilicitano y cia :wink:

P.D: Como salga de color negro, vendo mi alma al diablo y me uno a la conjunta. Me haré pobre, pero este móvil en negro debe ser mio, cueste lo que cueste jajajaja. ( Quizás salga. No pierdo la esperanza ).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba