Conjunta CERRADA !!! A por el mejor precio !!! Xiaomi Miband 2, me das hora? CERRADA

A mi me queda por saber si se puede ver el pulso en directo para salir a correr sin tener que hacer consultas puntuales.
Yo vi un vídeo y al darle al botón donde las pulsaciones te las media, imagino que lo que quieres es verlas de continuo mientras corres. Eso ya no se sí se podrá.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo vi un vídeo y al darle al botón donde las pulsaciones te las media, imagino que lo que quieres es verlas de continuo mientras corres. Eso ya no se sí se podrá.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Exacto. Aunque se apague la pantalla y tenga que encender para verlo pero por lo menos que las tome en todo momento cuando quiera hacer monitoreo. Para consultas puntuales para eso tengo el movil.
 
Exacto. Aunque se apague la pantalla y tenga que encender para verlo pero por lo menos que las tome en todo momento cuando quiera hacer monitoreo. Para consultas puntuales para eso tengo el movil.

Me imagino que como en la mi band 1s se podrá activar el "modo corredor" en la app que te mide el pulso continuamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba