Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI PISTONS V3 19.80$ GEEKBUYING CERRADA

Perdon... Soy novato en el foro, y no consigo enviar MP, me da erroe todo el rato. Soy el numero 29 de la lista
Hola como eres nuevo y no te conocemos en el foro y nos gusta conocer a los usuarios, te puedes dar una vuelta por Presentaciones y te conoceremos todos.
 
@eltiolaraya estoy en el puesto 84, espero tu MP con el código de descuento
Sal2, y gracias por el peazo precio que habéis conseguido
 
Buenos días , por favor me puedes pasar el cupón ? Tengo el camarote 70 . Gracias .
 
¡Hola¡, soy bofarull y no se enviar un MP, hecha esta declaracion, soy el 31 y espero el codigo descuento; Agradecerte el esfuerzo, el precio,y la gran conjunta; Salud.
Buenas amigo, te voy a intentar ayudar para que puedas enviar la proxima vez un M.P:
i62.tinypic.com_2wpkopd.jpg

i60.tinypic.com_jj75mo.jpg

Pues como podras ver, primero entras en cualquier mensaje de la persona a la que quieres enviar un M.P, le das a la zona señalada y entras a una segunda pantalla, allí pones titulo mensaje y claro esta lo que quieras decir, por ultimo abajo le das a iniciar la charla y listo. Podrás ver también que puedes hacer una charla de hasta cinco personas, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba