Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI PISTONS V3 19.80$ GEEKBUYING CERRADA

buenas, estaría interesado en estos auriculares pero no tengo paypal, se puede pagar con tarjeta de credito?
 
buenas, estaría interesado en estos auriculares pero no tengo paypal, se puede pagar con tarjeta de credito?
Creo que no, solo acepta PayPal o transferencia por western unión, de todas.formas creo que puedes pagar con la tarjeta a través de PayPal sin tener cuenta, creo recordar que PayPal te da la opción de pagar con tarjeta a la hora de realizar el.pedido, te voy a pasar el cupón y lo intentas. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
@eltiolaraya gracias por responder, pero tengo un problema, el precio que tienen es de 20.99$ y al poner el cupon me dice que no es valido para precios menores de 22$. Estoy haciendo algo mal?
 
Cuando le doy a aplicar el cupon me pone esto:
"Sorry, the coupon code is not valid for orders less than USD 22."
A alguien más le ha pasado, hay que hacer algo especial¿?

@eltiolaraya cuando nosotros lo compramos estaba por 22 con algo y con el cupon quedaba en 19,80, pero claro ahora el precio 2 USD o algo asi menos, por eso no funciona. En caso de que se le aplicara bajaria con respecto a nuestro precio.
Voy a ver si le mando un email, a ver si contestan
Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Vale, ya leo lo que está pasando, que he posteado antes de leer...
Voy a esperar a ver que te contestan @eltiolaraya, y sino pues lo mismo me espero a que os vayan llegando para decidirme, total un $ más o menos tampoco es tanto, variará más el cambio que el descuento eso seguro...
 
Última edición:
Cuando le doy a aplicar el cupon me pone esto:
"Sorry, the coupon code is not valid for orders less than USD 22."
A alguien más le ha pasado, hay que hacer algo especial¿?



Vale, ya leo lo que está pasando, que he posteado antes de leer...
Voy a esperar a ver que te contestan @eltiolaraya, y sino pues lo mismo me espero a que os vayan llegando para decidirme, total un $ más o menos tampoco es tanto, variará más el cambio que el descuento eso seguro...
Probar ahora, me dicen que.lo han solucionado
@eltiolaraya gracias por responder, pero tengo un problema, el precio que tienen es de 20.99$ y al poner el cupon me dice que no es valido para precios menores de 22$. Estoy haciendo algo mal?


Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola, estaría interesado en comprarlos, qué tengo que hacer para obtener el descuento?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba