Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

me he retrasado un poco....con lo de sf express hay que marcarlo o ya yeso con el cupón lo sabe y sólo hay que marcar "free shiping?
 
Me ha llegado el Gris (que llaman black porque es el único que por delante es negro). Llegó el 2 de junio por correos (no correos express sino el normal) y lo había pedido el 20 mayo. 13 días ha tardado. Viene en ingles y chino. Muchas gracias @eltiolaraya . Por 164 dólares que han sido 151 € con cambio a euros desde tarjeta, aunque creo que el cambio por paypal me salía igual. El regalo incluido funda + cristal templado.
 
Editado

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Última edición:
Me ha llegado el Gris (que llaman black porque es el único que por delante es negro). Llegó el 2 de junio por correos (no correos express sino el normal) y lo había pedido el 20 mayo. 13 días ha tardado. Viene en ingles y chino. Muchas gracias @eltiolaraya . Por 164 dólares que han sido 151 € con cambio a euros desde tarjeta, aunque creo que el cambio por paypal me salía igual. El regalo incluido funda + cristal templado.
Y ahora piensas cambiar la ROM? Has pensado en alguna en español?
 
Y ahora piensas cambiar la ROM? Has pensado en alguna en español?
Probaré unos días con la oficial en inglés, pero ya estoy leyendo todos los hilos del foro (soy muy precavido) para ver qué rom me conviene más. Si puedo poner las aplicaciones en castellano no me da miedo tener la configuración en inglés.
 
Probaré unos días con la oficial en inglés, pero ya estoy leyendo todos los hilos del foro (soy muy precavido) para ver qué rom me conviene más. Si puedo poner las aplicaciones en castellano no me da miedo tener la configuración en inglés.
Te agradecería me comentases tus conclusiones finales sobre el tema, pues dispongo de poco tiempo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba