Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

entonces lo de la tienda de yeso521? no se podria pedir mañana?(algo de eso habia leido unos cuantos post atras)

No...eso no he dicho jeje
Yeso nos ha dado la oferta esa que de momento es la mejor
Mañana hablaremos para saber todos los detalles de stock etc y veremos cuando se pueden pedir
Yo esperó que durante la semana si
Ahora también es posible que mañana mismo o que salga una oferta mejor...nunca se sabe

Bueno esto último ya es más difícil...jeje
 
No...eso no he dicho jeje
Yeso nos ha dado la oferta esa que de momento es la mejor
Mañana hablaremos para saber todos los detalles de stock etc y veremos cuando se pueden pedir
Yo esperó que durante la semana si
Ahora también es posible que mañana mismo o que salga una oferta mejor...nunca se sabe

Bueno esto último ya es más difícil...jeje
vale vale gracias! entonces entendi mal!
 
No...eso no he dicho jeje
Yeso nos ha dado la oferta esa que de momento es la mejor
Mañana hablaremos para saber todos los detalles de stock etc y veremos cuando se pueden pedir
Yo esperó que durante la semana si
Ahora también es posible que mañana mismo o que salga una oferta mejor...nunca se sabe

Bueno esto último ya es más difícil...jeje
Me gusta tu firma pájaro. Victor.
 
No...eso no he dicho jeje
Yeso nos ha dado la oferta esa que de momento es la mejor
Mañana hablaremos para saber todos los detalles de stock etc y veremos cuando se pueden pedir
Yo esperó que durante la semana si
Ahora también es posible que mañana mismo o que salga una oferta mejor...nunca se sabe

Bueno esto último ya es más difícil...jeje
he visto en la web que solo esta el blanco, puedes preguntarle si cambiara esto? gracias!
 
anda que tambien el nombre de yeso521 para una tienda de moviles :tearsofjoy::tearsofjoy:
He visto que habeis hecho varias conjuntas con esta tienda y parece que no es como igogo
Ninguna tienda china es de fiar, la que hoy te da buenos resultados, mañana te la puede jugar. Ya ha ocurrido con otras conjuntas y tiendas de "buena reputacion", cuando menos te lo esperas ¡¡¡zassss!!!, en toda la boca.
 
@guille9191 una preguntilla, he visto que en el precio va incluído una serie de cosas supuestamente como regalo, un protector de pantalla, y una funda de gel...mi pregunta es si en vez de eso no se podría incluir una memoria usb tipo otg para conectar al movil y al pc para aquellos que no nos gustase lo otro. Yo valoraría más esto que no una funda que en muchos caso es fea y preferiría comprarla por mi cuenta llegado al caso, y tampoco uso protector de pantalla.

Bueno, lo comento por si dieran la opción de cambiar dichos "regalos", será cuestión de preguntarles.
A caballo regalado no se le mira el diente.
 
Ninguna tienda china es de fiar, la que hoy te da buenos resultados, mañana te la puede jugar. Ya ha ocurrido con otras conjuntas y tiendas de "buena reputacion", cuando menos te lo esperas ¡¡¡zassss!!!, en toda la boca.

yo siempre comparo a las tiendas chinas con los operadores de telefonia...la misma historia
hay que ir de flor en flor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba