Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Por no citar la tienda...a 164€ antes de negociar :smile:
A pero...que no se pueden citar las tiendas? Estoy mal acostumbrado pués.

La verdad es que si miramos los precios orientativos puestos por Guille en el primer post, vemos que tan solo se van 15€ de diferencia, por lo que prefiero tener el doble de memoria interna.
 
Última edición:
Cual es el SAT de yeso521?
Buena pregunta! Según han dicho es un sat español de calidad, pero pico mas se sabe al respecto... Supongo que actualizaran la información en el primer post.
Por otro lado, en otros foros he visto que viene con la versión 6 de mii, se sabe algo a este respecto?

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
Es un sat de total solvencia, con reputacion contrastada.
 
Es un sat de total solvencia, con reputacion contrastada.
De eso no tengo ninguna duda...

Pero espero que se actualice el post con la información necesaria, nombre del SAT, ubicación, y protocolo de actuación en caso de necesitar su uso. Ya somos muchos los que hemos comprado y por pura estadística alguno lo necesitara.
 
según los de yeso los prueban antes de enviarlos según me han comentado en el mail , yo al menos lo agradezco aunque la caja la encontraré desprecintada.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Según la página de yeso521 pone que viene con miui7 v7 y otros sitios he leído que viene con la v6. A quien hacemos caso? Por lo que estoy leyendo de yeso521 parece ser fiables pero alguien lo puede contrastar? Por cierto, he leído que los prueban antes de mandarlos, los rootean o tendremos que rootearlos nosotros?
A ver si me escapo a la plaza del pueblo que tienen wifi
 
De eso no tengo ninguna duda...

Pero espero que se actualice el post con la información necesaria, nombre del SAT, ubicación, y protocolo de actuación en caso de necesitar su uso. Ya somos muchos los que hemos comprado y por pura estadística alguno lo necesitara.
Si tuvieras algún problema el protocolo es el habitual:

1. Contactar con la tienda
2. Si es necesario la tienda te derivaría al SAT
 
Los organizadores han repetido hasta la saciedad que del modelo de 32G no hay todavía stock, ni acuerdo con tienda, y por tanto ni precio ni fecha.

Preguntar repetidamente por lo mismo no hace que la respuesta sea distinta.

Si se pregunta por desconocimiento (por no tener que leer los mensajes previos del hilo), significa como mínimo una falta de respeto (para no molestarnos en leer sobrecargamos a quien ya tiene bastante trabajo negociando y gestionando solicitudes). Si es por cualquier otra razón, todavía peor.

Siento el tono del mensaje. Debe ser que estoy de mal humor porque se me acaban las vacacioned


Sent from my m2 note using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba