Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

en las descripciones ponen tdd-lte+fdd-lte, pero en la tienda solo veo versiones fdd-lte, entonces fdd incluye tdd ?
esa es duda mas grande que tengo ya que la version tdd funcionaria en mi pais . con la fdd si pero no el 4g :&
Si no me equivoco procedes de Peru , ¿cierto ? , pues creo que te hayas en un error , estas son las bandas que operan en 4g las diferentes operadoras :
CLARO--4G LTE en la Band Class 2 (BC2/B2) con la frecuencia 1900Mhz
MOVISTAR--4G LTE en la Band Class 4 (BC4/B4) conocida como AWS con las frecuencias 1700Mhz/2100Mhz
ENTEL (NEXTEL)--4G LTE en la Band Class 4 (BC4/B4) conocida como AWS con las frecuencias 1700Mhz/2100Mhz
 
Los de Gearbest me han enviado un mail avisándome de que tendrán stock del de 32GB a partir del 16 de septiembre :(
 
borre lo anterior por que encontre un video decente donde muestra las bandas.


al parecer si podre usar mis 2 sim que funcionan en la banda 850mhz, al igual que lo hago en el m52:blush:
 
Última edición:
Borrarme de la compra, necesitaba un móvil y no me ha quedado otro remedio que comprarme otro. Muchas gracias de todos modos y disculpadme. Suerte con la conjunta!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba