Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

OS dejo solos un momento y "13 páginas "...
Hala ... apuntarme un pepinazo a la voz de ya...! El tope de gama... versión 3... Supongo
P. D. Que friki me siento

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Hola @guille9191 ,si es que no paras....
Apuntame uno, a ver si cambio mi 3g.... a la espera de precio y tienda

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, como este móvil me interesa mucho, acabó de revisar el valor que tiene en cierta página china y esta harto más bajo de lo que se habla por aquí, no quiero poner la página ni el valor, porque no conozco tan bien las normas del foro(soy relativamente nuevo). Tengo que informarle primero a quien organiza la conjunta?saludos.
 
@heredero metiéndome un poco en lo que no me importa, creo que deberías comentarle por privado a alguno de los compañeros que organizan la conjunta, eso que has dicho anteriormente, para que lo tengan en cuenta.
 
Hola de nuevo, como este móvil me interesa mucho, acabó de revisar el valor que tiene en cierta página china y esta harto más bajo de lo que se habla por aquí, no quiero poner la página ni el valor, porque no conozco tan bien las normas del foro(soy relativamente nuevo). Tengo que informarle primero a quien organiza la conjunta?saludos.
[DOUBLEPOST=1439493292][/DOUBLEPOST]SeSe haha devaluadodevaluado elel yuanyuan 3 veces
[DOUBLEPOST=1439493337][/DOUBLEPOST]Aun se ajustará bastante el precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba