Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Me podria apuntar, aunque todavia no me decido si la version 2 o la version 3, pero si no pasa de 200 dolares la version 3 y se puede comprar en una o 2 semanas, me lanzo de loco por la version 3, lo tengo esperando ya 2 meses =D
 
Parece que se han olvidado de los 800 Mhz en 4G. Una lástima.
Se sabe si la batería es extraíble?
 
heredero dijo:
Hola de nuevo, como este móvil me interesa mucho, acabó de revisar el valor que tiene en cierta página china y esta harto más bajo de lo que se habla por aquí, no quiero poner la página ni el valor, porque no conozco tan bien las normas del foro(soy relativamente nuevo). Tengo que informarle primero a quien organiza la conjunta?saludos.
Me parece a mi que lo que has visto son precios de Red mi Note 1 no de este.
 
OS dejo solos un momento y "13 páginas "...
Hala ... apuntarme un pepinazo a la voz de ya...! El tope de gama... versión 3... Supongo
P. D. Que friki me siento

Desde mi Tab S mediante tapatalk
jejeje a este no fallas...apuntado
[DOUBLEPOST=1439497132][/DOUBLEPOST]
version 3 apuntame :smile:
apuntado
[DOUBLEPOST=1439497305][/DOUBLEPOST]
Hola @guille9191 ,si es que no paras....
Apuntame uno, a ver si cambio mi 3g.... a la espera de precio y tienda

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
apuntado
 
Hola de nuevo, como este móvil me interesa mucho, acabó de revisar el valor que tiene en cierta página china y esta harto más bajo de lo que se habla por aquí, no quiero poner la página ni el valor, porque no conozco tan bien las normas del foro(soy relativamente nuevo). Tengo que informarle primero a quien organiza la conjunta?saludos.
hemos dado datos orientativos sin cazarnos los dedos, me puedes mandar un mp si ves una buena oferta claro
[DOUBLEPOST=1439497438][/DOUBLEPOST]
@@guille9191 version 2
gracias
apuntado
[DOUBLEPOST=1439497484][/DOUBLEPOST]
@guille9191

1 Unidad Versión 3 (Prime 32Gb)

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
apuntado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba