Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Yo me apunto pero la versión hasta que no salgan precios no me decido.
Estoy en laconjunta del xiaomi miu4i pero creo que me interesa mas este dependiendo del plazo de entrega. Me interesa la version 3.
apuntados
[DOUBLEPOST=1439573372][/DOUBLEPOST]
@guille9191 me había apuntado al prime pero teniendo ranura sd me quedaria con el de 16. Perdon por las molestias
corregido
[DOUBLEPOST=1439573397][/DOUBLEPOST]
@guille9191, apuntame uno versión Prime a la espera de precio
apuntado
 
No es obligación comprar si están anotados, así que a anotarse!!!
pero vamos a ver...que clase de mensaje es ese...por favor...un poco de cabeza...
que se apunte el que lo vaya a coger y el que no que no se apunte... si lees el primer post se pide seriedad
ya me veo yo apuntando como un idiota para nada...:tearsofjoy:
con lo que estoy sudando:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1439573541][/DOUBLEPOST]
me apunto al de 16 gigas. terminal que va a reventar el mercado
apuntado
 
Es cierto: En la publicidad del pepinazo no especifica. Lo que si que he visto que pone es que la sim es micro-sim.

Si el colega quiere uno con USB c, puede ir al Umi Hammer S, ese sí que la tiene.

A falta de precio, apuntamé en el de la versión 2 (2 Gigas ram y 16 rom), versión internacional, please.

Edito:
Por cierto: la versión de 2 Gigas RAM Y 16 ROM se vende por algunas tiendas de Aliexpress por 173€

Muchas gracias por tu trabajo, @guille9191
apuntado
te edito el nombre de la tienda que no me gusta...jejej es muy caro por cierto...
[DOUBLEPOST=1439573787][/DOUBLEPOST]
Apúntame gracias
apuntado
[DOUBLEPOST=1439573859][/DOUBLEPOST]
Apuntame uno de 16gb por favor. Gracias!
apuntado
 
Buenas tardes me puedes apuntar 2unidades 6795M y 2 unidades 6795 todas en negro gracias
 
Hola apúntame para la prime pls. :smile:
apuntado
[DOUBLEPOST=1439574013][/DOUBLEPOST]
Buenas tardes a todos!

Este es mi primer post, pero no he podido resistirme a empezar por aquí... @guille9191, puedes apuntarme para el tipo 3?

Gracias!
apuntado
[DOUBLEPOST=1439574084][/DOUBLEPOST]
Apuntarme uno de 16.
Gracias!
apuntado
[DOUBLEPOST=1439574122][/DOUBLEPOST]
@guille9191 apuntan. Modelo 16GB.
gracias y suerte con la conjunta!!
apuntado
[DOUBLEPOST=1439574206][/DOUBLEPOST]
hola soy nuevo,me apuntas uno versión 2 16 g,por favor.
apuntado
[DOUBLEPOST=1439574273][/DOUBLEPOST]
Apuntame para la version de 16 GB, que ya va siendo hora de cambiar mi redim 1. Gracias @guille9191 !!!! y los demás colaboradores también gracias.
apuntado
[DOUBLEPOST=1439574309][/DOUBLEPOST]
apuntado
 
Buenas tardes me puedes apuntar 2unidades 6795M y 2 unidades 6795 todas en negro gracias
la peña ya los pide de 4 en 4....yo alucino....que vas a montar un mediamarkt?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
esque cada vez que me asomo por el hilo me rio de la locura que se esta formando en un dia jajaj soys unos cracks
apuntados los 4
[DOUBLEPOST=1439574596][/DOUBLEPOST]
Por favor @guille9191 apúntame para la prime. Gracias....
apuntado
 
no para ti no hay...castigado por no pasar antes jajaja
apuntado
Jaaajajajjaa!! Oyeeee que me paso por tu casa y te tiro de las orejillas!! El curro que tengo que me quita demasiado tiempo últimamente para estar al quite de todo

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Jaaajajajjaa!! Oyeeee que me paso por tu casa y te tiro de las orejillas!! El curro que tengo que me quita demasiado tiempo últimamente para estar al quite de todo

Enviado desde Meizu M2 Note
Tu amenaza que el poder de repartir cupones es mio:tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno...por esta vez se te perdona, que ya sabias que estabas detrás de este pedazo de bicho
 
Buenas,de nuevo @guille9191 ,apuntame uno tambien a esta, del Redmi Note 2.
En principio al de 32 Gb,aunque dependiendo del precio,puede ser el de 16 gb,en color negro.
Espero que consigais un buen precio,un vendedor con seriedad,y con servicio tecnico en España.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba