Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Ponme uno...madre de dios...me tiran de casa..m

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Me voy a venir arriba y, según como acabe la oferta final, me apunto para una versión 3 :smile:
 
Perdona Guille,quiero la versión mas alta...gracias;-)

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
esa te he apuntado, al que no dice nada el 6795
que es la que a mi juicio por la poca diferencia de precio merece la pena...ya no solo que sube 32gb como de normal, encima un chip mejor
Que diferencia real, no de precio en china, hay entre las dos opciones aproximadamente?

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
Que diferencia real, no de precio en china, hay entre las dos opciones aproximadamente?

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
hombre todavia no lo podemos saber
no obstante la diferencia real es la que hay en los precios de china
que los revendedores quieran especular luego es cosa suya pero eso no es lo real ni debemos aceptarlo como tal
si nos estamos juntado muchos y haciendo fuerza la tienda que se lo lleve tendra que apretarse los pantalones no especular y dejar el precio justo
por ponerte un ejemplo, son solo cifras inventadas

el 16 gb en china a 100 euros y el 32 a 120 euros

las tiendas ( que se suelen poner bastante de acuerdo) los ponen en unos 150 euros y 180 euros respectivamente

evidentemente estan especulando con el precio del 32gb y no se nota apenas porque estimo que 30 euros mereceria la pena...no obstante si quiere vender echale...300...que nos juntemos pues tendra que ceder mas benefio y vendernos con ganancias justas para el y para nosotros y dejarnos a 150 y 170 que seria lo justo y lo real

o esa es la idea...:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@guille9191 eres un crack, rápida y concreta respuesta. Aun me acuerdo, y agradezco del lío que me sacaste, con un thl t6pro, hasta las 4 de la mañana para arreglarlo, este tío se lo merece todo

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba