Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Ya se que para ciudades no es necesario, pero yo me paso la mitad del tiempo en medio de la nada. Si tengo esa pequeña ayuda mejor que mejor. :blush:
ese es el problema...que en medio de la nada el 4g por la 800 no va mas rapido que el 3g por la 900
que sea 4g significa que tiene la posibilidad descargar a x velocidad pero la frecuencia baja de la banda y lo que las operadoras le otorgan a esa banda la limitan
por no hablar de que en medio de la nada una operadora no se va a dejar pasta en una antena para 300 habitantes de los cuales un tercio estan con su operador
esque estamos muy atrrasados...todavia no tenemos siquiera 3g en estas zonas y ya hace muchos años que salio el 3g
de verdad pensais que de un dia para otro va a haber 4g en estas zonas donde el 3g no llega? y cuando llegue creeis las operadoras destinaran a estos rincones la velocidad suficiente para que haya diferencia del 3g al 4g
que estamos hablando de operadoras y de gastar dinero para mejorar nuestro servicio...jajaj
 
pero el 4g ¿no va a mejorar la cobertura en interiores?
No haber jeje la banda 800 4g o la 900 3g tienen mayor poder de penetración y mayor alcance, de ahí que se utilicen para zonas menos pobladas y alejadas pero a su vez la velocidad que permite la 800 respecto a las otras es muy inferior
Luego si el móvil tiene posibilidad de conectarse a una banda mas rápida lo hará. Y donde estas no lleguen entonces si tirara de 800( si esta llega)
 
No haber jeje la banda 800 4g o la 900 3g tienen mayor poder de penetración y mayor alcance, de ahí que se utilicen para zonas menos pobladas y alejadas pero a su vez la velocidad que permite la 800 respecto a las otras es muy inferior
Luego si el móvil tiene posibilidad de conectarse a una banda mas rápida lo hará. Y donde estas no lleguen entonces si tirara de 800( si esta llega)
Se que es desvirtuar el hilo y esto debería ir en otra parte, pero por aclarar las dudas que algunos tienen, ¿alguien sabe si existe alguna forma deber las bandas que se utilizan las operadoras en cada zona?
Si alguien sabe de un hilo donde se aclare esto, seguro que a muchos que les pueda tirar atrás el hecho de que el movíl no cuente con esta banda, se unirían a la conjunta
 
Interesado en uno de 32gb, apuntame en la lista, cuando sacareis precio? un saludo.
 
Apuntarme en la lista para uno de 16 gb , estoy interesado en color rosa si puede ser

Enviado desde mi redmi mediante Tapatalk
 
Se que es desvirtuar el hilo y esto debería ir en otra parte, pero por aclarar las dudas que algunos tienen, ¿alguien sabe si existe alguna forma deber las bandas que se utilizan las operadoras en cada zona?
Si alguien sabe de un hilo donde se aclare esto, seguro que a muchos que les pueda tirar atrás el hecho de que el movíl no cuente con esta banda, se unirían a la conjunta

A lo mejor esto te aclara más: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil
 
Se que es desvirtuar el hilo y esto debería ir en otra parte, pero por aclarar las dudas que algunos tienen, ¿alguien sabe si existe alguna forma deber las bandas que se utilizan las operadoras en cada zona?
Si alguien sabe de un hilo donde se aclare esto, seguro que a muchos que les pueda tirar atrás el hecho de que el movíl no cuente con esta banda, se unirían a la conjunta
Con buscar dividendo digital encontraras seguramente los problemas que ha habido entre telefonía y televisión por la 800 y los problemas de interferencias que aun tienen

De echo ahora si lazamos mas bulos en España quieren implementar la 1500 así que ningún móvil chino nos vale

Cuando las únicas que todos vais a usar en los próximos 4años son las 1800 y 2600 LTE y la 900 wcdma cuando estéis fuera de ciudades y si es que llega

La 800 es una complementaria y para largo y igual si o igual no...hasta entonces el que es necesaria es una especulación

La realidad son la 1800 y 2600

Esa es mi opinión y así lo entiendo yo jeje al que le convenza bien y el que prefiera fiarse de los anuncios de movistar, de kimovil, y de pepito grillo pues que no se apunte jeje

Pero es que resulta terriblemente pesado explicarlo 1000 veces en cada conjunta y que aparezca gente que ha oído banda 800 por ahí y piense que la banda 800 es papa no el...
Y papa noel son los padres:tearsofjoy:

El redmi note 2 no tiene 800 jaaka el que quiera 800 que se compre un elephone un jiayu o un mlais de esos que se rompen en 3 meses y haber donde hay 800 dentro de tres meses

No OS lo tomeis a mal...no me río de nadie, simplemente me lo tomo con humor porque me cabrea la información que se da a la gente

Y si estoy confundido que alguien me lo explique que soy todo oídos
 
Ahora que has puesto el articulo compara el ancho de banda de la 800 y el de la 900 y veras a lo que me refiero

El ancho de banda de la 900 es de 35mhz y el de la 800 de 30mhz

No entiendo mucho, si no es así que me coreijan... pero esto me lleva a sacar la conclusion que la velocidad de la 900 (que es una banda mas extendida y utilizada )es superior a la de la 800
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba