Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

bueno me he encontrado con una prueba de rendimiento que no se si sera cierto del todo pero tanto al letv como al meizu mx5 les dan un buen repaso ambos

Redmi-Note-2-rendimiento.jpg
 
apuntado, me jugaría el cuello que gorilla glass 3 pero haber si lo veo que aun estan verdes la características completas
Pues no se si tenga Gorilla Glass 3 pero este video es impresionante
le dan con todo a la pantalla, hasta da miedo =D, ojala sea cierto que nunca se ve encendida la pantalla
 
Ale, ale!. Leña!. En ésta os vais a ir a los 300 terminales. :tearsofjoy:
 
En esta comparativa pone que la cámara es de 16mp...¿puede ser?
ojo que compara el redmi note 2 con el redmi 2 prime de 4,7 pulgadas jeje no el redmi note 2 prime...por si alguno se lia al verlo
pero si que es verdad lo de que pone 16mpx
sera un error porque todo hace referencias a que es de 13 pero es posible que sean interpolados por software
 
hola! me gustaria apuntarme
[DOUBLEPOST=1439756585][/DOUBLEPOST]en htc mania hay varios foros sobre compras conjuntas del redmi note 2, porque no hacen una lista de todos y asi nos sale mas barato??
 
Hola, ni idea de los precios. Aunque por las bandas parece que no me va a servir el 4g quisiera el de 32 gb, pero al final me iré por el que vaya más cerca a los USD 150.
Saludos
 
Hola, ni idea de los precios. Aunque por las bandas parece que no me va a servir el 4g quisiera el de 32 gb, pero al final me iré por el que vaya más cerca a los USD 150.
Saludos
Supongo que de latinoamerica eres no? por las bandas del 4g que no te valen digo...
cerca de los 150 ninguno ya te aviso... dolares son 135 euros y sospecho...que seran 155 y 180 euros respectivamente 5 euros arriba 5 euros abajo, es demasiado pronto para mojarse jeje y hablo sin saber pero algo orientativo
asi que tu diras..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba