Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Espero poder comprarlo a más tardar el viernes que este móvil ya es viejo y se apaga o reinicia, @guille9191 crees que se pueda? Veo en algunas webs que saldría a la venta el lunes, pero me imagino que la versión de 16GB , estoy apuntado posición 47 para versión 3, compraremos por orden de lista? Espero me puedas resolver esas dudas xD

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Espero poder comprarlo a más tardar el viernes que este móvil ya es viejo y se apaga o reinicia, @guille9191 crees que se pueda? Veo en algunas webs que saldría a la venta el lunes, pero me imagino que la versión de 16GB , estoy apuntado posición 47 para versión 3, compraremos por orden de lista? Espero me puedas resolver esas dudas xD

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

A lo mejor me meto en dónde no me llaman, pero me parece que está todo en pre-venta. Veo difícil que pueda ser "muy rápido". Date cuenta que se acaba de presentar.
 
Espero poder comprarlo a más tardar el viernes que este móvil ya es viejo y se apaga o reinicia, @guille9191 crees que se pueda? Veo en algunas webs que saldría a la venta el lunes, pero me imagino que la versión de 16GB , estoy apuntado posición 47 para versión 3, compraremos por orden de lista? Espero me puedas resolver esas dudas xD

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
haber vamos por partes jeje que no son faciles las preguntas
compraremos por orden de lista claro, sinceramente no se podra comprar antes del viernes, creo que seria precipitarse y veo mejor tenerlo todo bien atado antes de pedir
tenemos que pedirle muchas cosas a la tienda ademas de elegir la correcta
fotos del stock, exclusividad y prioridad para envios de la conjunta, metodo de envio,...no es nada facil y menos si tratas con gente que se conecta a las 3 de la mañana por la diferencia horaria ademas de salva la barrera del idioma
si te corre muchisima prisa puedes cogerlo por tu cuenta pero te aconsejo que te asegures de que lo tienen en estock, esta muy solicitado
 
Yo quiero el 6795 en negro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba