Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$




  1. juntas más esperadas ,éxito seguro
  1. hola puedes apuntarme? no entiendo mucho este foro ya que acabo de registrarme. Para el modelo de 32 gb 2,2ghz. Gracias.
[/QUOTE]
ya le iras pillando jejeje te apunto uno de 32gb y tranquio que tendras noticias
te invito a que pases por presentaciones y asi te conocemos, disfruta del foro:wink:
[DOUBLEPOST=1439766955][/DOUBLEPOST]
Yo quiero el 6795 en negro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
apuntado tambien
 
haber vamos por partes jeje que no son faciles las preguntas
compraremos por orden de lista claro, sinceramente no se podra comprar antes del viernes, creo que seria precipitarse y veo mejor tenerlo todo bien atado antes de pedir
tenemos que pedirle muchas cosas a la tienda ademas de elegir la correcta
fotos del stock, exclusividad y prioridad para envios de la conjunta, metodo de envio,...no es nada facil y menos si tratas con gente que se conecta a las 3 de la mañana por la diferencia horaria ademas de salva la barrera del idioma
si te corre muchisima prisa puedes cogerlo por tu cuenta pero te aconsejo que te asegures de que lo tienen en estock, esta muy solicitado
Entiendo, solo fue un momento de desesperación con mi móvil que ya esta en las últimas, espero aguante como estos 2 años y medio que llevo con el, si veo que lo tienen en preventa algunas para el 18 y otras para el 31, por eso me surgió la duda.
Da gusto como estas al pendiente de las dudas, tocara esperar, que pinta para ser la mejor conjunta de este año.
De antemano gracias por tu dedicación

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Sabe alguien si lleva gorilla glass o algún tipo de protección parecida en la pantalla?
Revisa unas páginas atrás puse un vídeo con pruebas de resistencia a la pantalla, en ninguna parte mencionan si lleva o no protección pero mirando el vídeo me quede impresionado.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Revisa unas páginas atrás puse un vídeo con pruebas de resistencia a la pantalla, en ninguna parte mencionan si lleva o no protección pero mirando el vídeo me quede impresionado.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Bueno lo de los arañazos no me importa mucho porque con un protector ya está, yo lo decia por alguna caida o algo, al ser grandote y pesar 160 g pues puede partirse el digitalizador facilmente pienso yo. Aunque al menos no es como el elephone p8000 que pesa 200g, miedo me daria darme un golpe con eso xD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba