Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola.

Vaya marcha que lleva esta conjunta, yo solo espero que no sea Igogo la tienda elegida, de lo contrario por mi parte cancelaria las dos unidades que tengo apuntadas.

Suerte en la conjunta.
 
Espero que saquéis un buen precio del terminal (yo soy de los que piensan que los regalos, como mucho el cristal templado, porque luego lo de la funda es muy personal, y el resto de cachibaches son un engorro a excepción del cargador rápido ZMii, aunque eso no creo que lo incluyan muy barato...)

Confío en vuestra capacidad de negociación y en vuestra integridad como organizadores (igual me equivoco pero de momento es así), cosa que no se puede decir de otras conjuntas que pululan por ahí que sólo buscan sacarse unos terminales gratis para el que se encarga de enviar los correos a las tiendas. ¡Esperando noticias! ¡Ah, y variedad de colores porfavor, que quiero uno rosa y uno amarillo! A ver si adivináis con cuál me quedo yo...
 
hola,me interesa uno,versión 3,a la espera del precio.
gracias!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola

Seria mi primera conjunta, a ver que tal va.

Me interesa la version3: con el 6795 y 32GB
Una unidad de color negro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba