Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Ya te digo...te creías que iba a ser fácil deshacerte de mi,jajajaja,por ahí tenemos a @Feligres que esta al quite también,me da a mi que se va a animar .Eso si tengo que vender un Motorola moto g 4g que tengo por aquí porque si no la parienta me mata,esperemos que me salga bien la jugada.

Yo ya estoy animao:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:....y la parienta medio convencida. Me veo pillado el full equip...:tonguewink:
 
Ya te digo...te creías que iba a ser fácil deshacerte de mi,jajajaja,por ahí tenemos a @Feligres que esta al quite también,me da a mi que se va a animar .Eso si tengo que vender un Motorola moto g 4g que tengo por aquí porque si no la parienta me mata,esperemos que me salga bien la jugada.
Lamadrequeosechó

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Ya te digo...te creías que iba a ser fácil deshacerte de mi,jajajaja,por ahí tenemos a @Feligres que esta al quite también,me da a mi que se va a animar .Eso si tengo que vender un Motorola moto g 4g que tengo por aquí porque si no la parienta me mata,esperemos que me salga bien la jugada.
@Feligres ya estas tardando, jajaja

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Disculpa, escribiré sin abreviaciones.
Me teneis apuntado? :smile:
Saludos!
eestoy en ello, en 5 minutos la lista estara actualizada y en 10 lanzo un comunicado de los requisitos que se aplicaran a las tiendas de la conjunta, entre las que los cumplan se decidira el asunto
[DOUBLEPOST=1439847511][/DOUBLEPOST]
De verdad que os leo y me entran unas ganas...... Pero a ver que vendo yo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

el redmi 2 vendelo y a por este jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba