Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 joe... qué tiquismiquis que eres :tonguewink: . Pues sí, equilibrado. ¿No te parece equilibrado poder llegar a 7 horas de pantalla con ese procesador?. Está claro que con un 6735 a 1Ghz las vas a hacer pero con un procesador como éste sería complicado. ¿Qué hacemos?... vamos a equilibrarlo reduciendo un poco el brillo máximo de pantalla. No me parece tan descabellado usar el termino "equilibrado". :smile:
 
@guille9191 joe... qué tiquismiquis que eres :tonguewink: . Pues sí, equilibrado. ¿No te parece equilibrado poder llegar a 7 horas de pantalla con ese procesador?. Está claro que con un 6735 a 1Ghz las vas a hacer pero con un procesador como éste sería complicado. ¿Qué hacemos?... vamos a equilibrarlo reduciendo un poco el brillo máximo de pantalla. No me parece tan descabellado usar el termino "equilibrado". :smile:

jajaja equilibrado es un 6753 o un sd 615, esto es un peninazo en potencia :tearsofjoy::fearscream::fearscream::fearscream:
esta claro que tenian que equilibrarlo jejeje con lo apurado que esta el precio de este terminal...jejej
 
Última edición:
Los botones no están retroiluminados, se puede ver en diferentes momentos del vídeo, como cuando inicia MIUI. Lo que si que parece es que el color rojo reacciona a la luz, es decir, refleja parte de la luz recibida, por lo que se ven mejor en las partes del vídeo con mejor iluminación... ¡Otra cosa es apañarse a oscuras! jajajajaja Personalmente no miro las teclas desde hace meses...:blush:

Sobre el brillo, está en modo automático, ya que al iniciarse por primera vez MIUI, siempre está en este modo. Además, una de las características de este Note 2 es el bajo brillo que puede llegar a alcanzar la pantalla para no cansar los ojos, así que es posible que el modo automático también tire a la baja en según que luminosidades ambientales. Además, leí en una de la slides oficiales de la presentación que precisamente habían mejorado la visibilidad con sol/luz ambiental fuerte, así que muy raro me parecería que adoleciera precisamente de baja visibilidad/brillo.

154200e66l8y8z66xyel6y (1).png


Edito para añadir el post con toda la info oficial sobre el bichito:
http://en.miui.com/thread-144103-1-1.html
 
@guille9191 , veo que aunque hayas organizado también la conjunta del mi4i tienes claro el nivel de " pepinamiento" de cada uno...
jajaja si desde luego, el mi4i lo compre para mi tambien, y una maravilla (con sus cosillas como todos) pero este es bastante mas pepino!!no obstante la calidad cae a favor del mi4i. Dos moviles muy diferente para gente diferente, a mi como me gustan todos pues los dos...:tearsofjoy:
 
jajaja si desde luego, el mi4i lo compre para mi tambien, y una maravilla (con sus cosillas como todos) pero este es bastante mas pepino!!no obstante la calidad cae a favor del mi4i. Dos moviles muy diferente para gente diferente, a mi como me gustan todos pues los dos...:tearsofjoy:

A eso se le llama acaparar jeje:tonguewink::tonguewink:
 
Y quiero q sepáis, que me ha costado decidirme, porque me da pena cambiarlo por mi pepinaco de móvil, fuerza bruta, contento a un 90%, elife e7 sd800 ,3gb, 32 ROM
El 10% descontento es la batería, que dura muuuuy poco.

Por lo demás, maquinon del 15 ;-)

Espero que este redmi, tenga mas horas de autonomía porqu de calidad, creo que no me va a decepcionar

Gracias por aguantar mi divagación :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba