Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

aca una pequeña comparativa entre el meizu m2 note y redmi note 2, esta en ruso pero creo que al final se entiende que segun el tipo dice que el meizu gana en pantalla y diseño mientras que el redmi gana en chipset. En lo personal opino lo mismo, almenos el el video que es de baja resolucion la pantalla del redmi se veia mas oscura incluso "cafe"


La pantalla del redmi debe ser buena, porque creo que lleva la misma tecnología que el mi4i que en exteriores cada pixel se adapta a la luz ambiente consiguiendo un contraste mayor para que se pueda ver mejor.

Quizás en luminosidad sea menor que la del meizu pero en interiores eso no importa y en exteriores la tecnología que usa uno y otro para conseguir verse bien son distintas, y no necesariamente peor la del redmi.
 
Desde la tienda geek, comentaron en un foro amigo que tendrían stock de la versión prime para el 9 de octubre + o - , según esto recién para noviembre llegarían,justo la peor fecha para envíos internacionales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba