Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Déjanos algunas migajas de información hombre... no sé... precio menos de X... regalitos o no... fechas estimadas de recepción.. migajas!

Bueno tenemos una oferta que no sabemos si aceptar..sigo queriendo mas... pero se acaban los margenes...
150 euros con sat en españa, funda y cristal
pero quien sabe...igual se puede mejorar 20-30 euros :tearsofjoy:
 
te olvidas de mi belleza:cool::cool:
Pssss... habrá que buscar en la interior, porque la exterior... :tearsofjoy: Por cierto, hace unas horas me pareció ver que habías puesto una foto real como avatar pero por lo que veo ha debido ser mi imaginación.
 
Bueno tenemos una oferta que no sabemos si aceptar..sigo queriendo mas... pero se acaban los margenes...
150 euros con sat en españa, funda y cristal
pero quien sabe...igual se puede mejorar 20-30 euros :tearsofjoy:
Ostras!, pues está muy bien. Joe... al final me voy a animar!. :tonguewink: Bueno!, con 130€ te aparecen hasta rusos por aquí.
 
Bueno tenemos una oferta que no sabemos si aceptar..sigo queriendo mas... pero se acaban los margenes...
150 euros con sat en españa, funda y cristal
pero quien sabe...igual se puede mejorar 20-30 euros :tearsofjoy:
Impresionante!, pero hablamos del de 16GB, no?
 
A mi apuntame también para la versión 3 plis!!!

Como siempre gracias a los organizadores.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Bueno tenemos una oferta que no sabemos si aceptar..sigo queriendo mas... pero se acaban los margenes...
150 euros con sat en españa, funda y cristal
pero quien sabe...igual se puede mejorar 20-30 euros :tearsofjoy:
Tú mandas y eres el que mejor sabe, pero no pasa nada por esperar un poco,confiamos en ti

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba