Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Pinta increíble, yo no me apuntó porque tengo el limón hace sólo unos meses y todavía tengo que exprimirlo más.
Suerte en la conjunta aunque no la necesitáis porque esta siendo todo un éxito. Me pasaré por el hilo de este móvil cuando lo tengáis para ver vuestras impresiones.
 
@guille9191 me sale que me has citado pero no sale nada, no sé si es que editaste. Ahora leo que está cerrada la conjunta, y eso me pone triste. ¿Me dió tiempo a entrar? Es que hasta donde yo leí no habías dicho nada de que estaba cerrada. Un saludo, crack.
 
bueno se que ha sonado por ahi la flauta de igogo pero sinceramente no es posible ni es una opcion, en otros foros puede especular con igogo, yo de momento no porque no es una oferta real, a mi que me de ofertas el que pueda tener terminales...mirar lo que me dice a mi igogo:

Este modelo esta en preventa....y aun estamos buscando el proveedor con precio mas bajo....ahora no puedo confirmarle nada...que antes hacemos unas conjuntas que tenian muchos problemas con el stock.

Si tenga la novedad, le aviso.




luego todavia nada de nada... si en otros sitios lanzan esta oferta que sepais lo que hay...jejej
Muchas gracias por aclararlo. Sin duda una estafa de sitio!
 
@guille9191 me sale que me has citado pero no sale nada, no sé si es que editaste. Ahora leo que está cerrada la conjunta, y eso me pone triste. ¿Me dió tiempo a entrar? Es que hasta donde yo leí no habías dicho nada de que estaba cerrada. Un saludo, crack.
@Ludo90 no te preocupes que sino estás, él te apuntará. Todavía no está cerrada, puedes leerlo aquí (enlace , pág 71 y siguientes). Guille quiso "amenizar" la conjunta mandando a unos cuantos al hospital con taquicardias y amagos de infarto. Incluso hay alguno por ahí que está haciendo negocio ya que ha montado un puesto con venta de ansiolítcos. :tearsofjoy:

Edito: @Ludo90 ya estás apuntado. Estás el 312. Te falto mirar la nueva lista.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba