Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 aplaudo tu comentario.
Que cada uno compre donde quiera ¿quien no se a arriesgado en alguna compra?, pero esa compra era individual y si la cagabas solo repercutía en tí.
Aquí, ya influye en otros compañeros. Prefiero pagar un poco más, pero con la seguridad de tener una garantía de 2 años (o a malas 1), pero con SAT en España y sin gastos adicionales (envíos a SAT) y ya no digo el tema del tiempo, algo sumamente importante.
Por ahorrarse 20/30€ puede resultar al final, estar con el móvil rumbo a China y estar sin el durante meses y/o pagando suplementos por transportes de ida y vuelta.

Lo dicho, una compra individual, no es lo mismo que una conjunta.
Sería de PM 2 precios. Uno mirando sólo precios, vendido desde China (si es con almacenes en europa de PM), con SAT en España y que cada uno corra sus riesgos sabiendo en lo que se mete y otro vendido y con SAT en España y donde prime la garantía ante posibles problemas.
Esa es la idea, y serán rompedores ambos...pero siempre que esa mínima garantía de stock....yo mismo puedo abrir una web y ponerlo a 110€ pero no tengo ni 1 ni 2 ni 300 terminales...y me voy a hawaii con vuestro dinero y encontráis a wally antes que a mi...jeje
 
Yo espero/deseo que para el 25 tengamos oferta sobre la mesa de alguna de las tiendas de aliexpress. Así de paso aprovechamos cupones.
 
Yo espero/deseo que para el 25 tengamos oferta sobre la mesa de alguna de las tiendas de aliexpress. Así de paso aprovechamos cupones.
Y no te parece sospechoso que en plena devaluación de yuan aliexpress monte una fiesta?:tearsofjoy:

Igual el 26 tus dólares valen más que el 25...jiji

Es un momento dificil , hay estar un poco espectante
 
@Esperten_2015 de ahi que no tenga tanto brillo
Estoy totalmente de acuerdo contigo Experten_2015. Para exteriores será más que suficiente. La marca habrá realizado muchisimos tests antes de lanzado.
Y para corroborar lo que he dicho, aquí lo pone bien claro en inglés. La técnica que usa debe ser la misma que el mi4i ajustando el contraste de cada pixel. Por eso no le ahce falta tener una pantalla con la mayor luminosidad del mercado para poderla ver en exteriores.

en.miui.com_data_attachment_forum_201508_13_154200e66l8y8z66xyel6y.png


Y aquí en un video como ajustaría los pixeles uno a uno supuestamente como lo hace el mi4i. Poned el minuto 3:00 directamente.

 
Última edición por un moderador:
Y para corroborar lo que he dicho, aquí lo pone bien claro en inglés. La técnica que usa debe ser la misma que el mi4i ajustando el contraste de cada pixel. Por eso no le ahce falta tener una pantalla con la mayor luminosidad del mercado para poderla ver en exteriores.

en.miui.com_data_attachment_forum_201508_13_154200e66l8y8z66xyel6y.png

La pantalla del mi4i es la mejor que he visto en ningún 5"
Si esta se le parece sería la caña
 
La pantalla del mi4i es la mejor que he visto en ningún 5"
Si esta se le parece sería la caña
No lo sé, pero al menos parece que la tecnica de ajustar pixel a pixel es la misma, al menos lo pone en el comentario en inglés con las características de la pantalla del redmi note 2.

Por eso no es necesario tener la maxima luminosidad, y con ello tambien ahorras en bateria. Yo no lo veo un defecto, lo veo una virtud la tecnica de ajustar pixel a pixel el contraste en exteriores.

Pero bueno, ya veremos si esto se confirma según hagan reviews en condiciones.
 
Lo de la luminosidad de la pantalla puede que sea esa tecnología, pero alguien sabe ciertamente, si tiene algún tipo de protección? Supongo que habéis visto el vídeo de las tijeras, debería tener algo, ¿no?
 
Lo de la luminosidad de la pantalla puede que sea esa tecnología, pero alguien sabe ciertamente, si tiene algún tipo de protección? Supongo que habéis visto el vídeo de las tijeras, debería tener algo, ¿no?

Claro, y no solo no tiene algo de protección sino que es muy buena a tenor de los tortazos que le mete con las tijeras.
 
@guille9191 Muy buenas estuve apuntado a la del mx5 pero por falta de presupuesto al final no pude comprarlo. Este me tiene bastante convencido y encima sera mucho mas barato , a si que apuntame una version 2 de 16gb en negro please .
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba