Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

por supuesto que puedes poner reviews jeje es solo que no se permiten si contienen enlaces de compra etc.... como al final del video comenta que abajo hay un link para comprarlo en amazon seria segun las normas un video con contenido con objetivo comercial. no obstante, como he visto la review y me ha parecido un tio honesto que no se calla nada y que dice lo que piensa ( aunque este mas de acuerdo o menos) pues lo dejo jeje si algunos se borran es por evitar que pongan reviews hablando maravillas de moviles que no lo valen y ocultando los fallos y se hace para proteger al usuario de publicidad engañosa. Como no es el caso me parece de diez que lo compartas con nostros compañero, lo siento si no me he explicado jejej
gracias!!!!
[DOUBLEPOST=1440260436][/DOUBLEPOST]
ya sabemos pues cual es el canal de youtube del presidente de meizu...jijiji al ataque!!!

ah ok, ok entiendo.

Algunos ponen links de compras, incluso el de android from china recomendaba tambien una tienda online que distribuía desde España en algunos de sus videos, y creo que tambien ponía el link en la descripción del video. Vamos, que es muy común que hagan esto.
 
ATENCION EN BREVES SUELTO UN PEQUEÑO BOMBAZO


:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

:tonguewink::tonguewink:

[DOUBLEPOST=1440265698][/DOUBLEPOST]
apuntado
[DOUBLEPOST=1440265741][/DOUBLEPOST]pero me voy a hacer un poco de rogar....:wink:



Espero un doblete. Que gracias al desplome de las bolsas chinas ya que ayer en Shanghái se metió una hostia de 4,27% y Shenzhen un hostión de 5,42%, bajen precios y que tengamos las versiones internacionales del Prime y con SAT español
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji1.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba