Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

72 horas!!
145€!!
Con funda y cristal!!
1 año de sat España!!!

voy a refrescarme un poco :dizzy::dizzy:.
No debo dejarme llevar que quiero el de 32
 
en esos detalles esta el valor de la oferta...tambien hay una tienda que lo ofrece mas barato sin sat español, sin funda, sin cristal, sin stock,sin envio 24h...pero esperar 2 meses para que te llegue...dentro de dos meses no valdra lo que hoy habrian pagado
A mi lo del SAT es lo q más me llama...y ahora con lo del envío sin riesgo y en tiempo record....pppffff...muuy tentador

A ver si logro configurar el tapatalk con este subforo...
 
Arrea....si me ha enlazado sólo... ;P
El F5 me lo agradecerá
@guille9191 normal o prime? Aunque viendo como te las gastas...la diferencia de precio será pequeña..."empujándonos" a prime?
Excelente trabajo!!

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@guille9191 hola yo estoy por la version de 32 y desde que me apunte sigo el hilo todos los dias desde mi movil, mi duda es como ya sabes hay varios que somos de latinoamerica y me gustaria saber si la oferta y envio varia para nosotros ya que el Sat es solo para España, claro que ne mi caso tendre que esperar por la version de 32, gracias por tu buen trabajo saludos.
 
Preciazo...voy a intentar ser fuerte y aguantar a por la versión prime...que con lo crack que eres será también una oferta espectacular.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gran oferta, pues yo quizás pida tres en vez de dos habría algún problema? No se si estoy apuntado al de 32 o 16 me lo podrías mirar?
@guille9191
Gracias por el trabajo
 
Última edición:
Lo de envió en esas horas es solo para España no? Si soy de otro país el precio será igual? Claro mas costo de envió aparte

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba