Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 soy el numero 47, no se todavia si cambiarme a la version de 16 gigas, tengo hasta el lunes para decidir?, Tambien soy de latinoamerica, en especifico de México, el envio gratis es express a nosotros? o podre pagar envio por DHL?
En dolares de cuanto estamos hablando, o solo te dio la oferta en euros?
y por ultimo gracias por llevar todo esto =D
 
eso tambien lo tengo que detallar pero es lo que menos tiene que preocuparos
la oficial global en su version semanal lleva español y es facil ponerlas
la version mensual creo que aun no
de todas formass xiaomi.eu tambien sacara ya la rom europea que es la que aconsejo a todos

Parece un poco lioso tanta rom...

Eso como va, vía OTA?
 
Por ponerle "una pega", no lleva banda 800 no? Tengo pepephone (que da el servicio de movistar en al menos la banda 800) y no me gustaría dejar de tener 4G en Madrid
Por lo que tengo entendido, con el 4g en ciudades no vas a tener ningún problema. En Zonas rurales poco pobladas quizas si, pero nada mas.
Yo tengo Vodafone y 4g sin banda 800 y no tengo problema.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
Por lo que tengo entendido, con el 4g en ciudades no vas a tener ningún problema. En Zonas rurales poco pobladas quizas si, pero nada mas.
Yo tengo Vodafone y 4g sin banda 800 y no tengo problema.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
Gracias, quedarme sin el 4G tiene poco sentido en un móvil de este nivel.
No termino de encontrar todas las frecuencias que opera pepephone, pero movistar no da sólo 4G por la 800, pero se supone q es "la pata negra"
 
También me espero al prime aquí sentado con una cerveza, mi moto g clásico todavía aguanta, así que tranquilamente espero el prime, mi única duda y creo que ya la he visto por ahí, es que yo soy de chile y he visto también muchos amigos peruanos nuevos en el foro, esta entrega tan rápida es para sudamerica también? No hay problemas de aduana? Como dije antes yo me sigo esperando el prime, y desde luego felicitar a @guille9191 por el excelente trabajo y paciencia que tiene(y también por las troleadas jajaja que risa) saludos a todos.
 
Sed fuertes chicos, que os veo a todos cembiando al 16 gigas por el "ansia viva"...
 
Sed fuertes chicos, que os veo a todos cembiando al 16 gigas por el "ansia viva"...
true story
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji16.png
:tearsofjoy::tearsofjoy:
@guille9191 tiene algo de culpa :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
  • Me Gusta
Reactions: eds

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba