Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Menudo precio uaaaauuuuu
Pero yo de momento me quedó esperando a la de 32G que seguro que lo consigue @guille9191 a muy buen precio también y sigo trasteando con mi 4i que sólo tiene una semana jijijijij
 
También me espero al prime aquí sentado con una cerveza, mi moto g clásico todavía aguanta, así que tranquilamente espero el prime, mi única duda y creo que ya la he visto por ahí, es que yo soy de chile y he visto también muchos amigos peruanos nuevos en el foro, esta entrega tan rápida es para sudamerica también? No hay problemas de aduana? Como dije antes yo me sigo esperando el prime, y desde luego felicitar a @guille9191 por el excelente trabajo y paciencia que tiene(y también por las troleadas jajaja que risa) saludos a todos.


Ehhh!!! Me has llamado trol?!jajaja mira que te paso al número 350 eh...

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno estas son las tarifas:

Cerveza : te adelanto 3 puestos
Cubata: 5 puestos
Me presentáis a una prima: 10 puestos
Me presentáis a una prima soltera: 15 puestos
Me presentáis a una prima soltera y ciega: 20 puestos
Me presentáis a una prima soltera ciega y muda : 30 puestos
Me presentáis a una prima soltera ciega muda y guapa: 50 puestos
Me presentáis a una prima soltera ciega muda guapa y con dinero: 100 puestos
Me dais el dinero de vuestra prima y la aguantáis vosotros: OS pongo detras mía en la lista:tonguewink:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@guille9191, podrias aclarar las dudas para los que somos de latinoamerica, estoy en el puesto 47 pero no se si cambiarme a la de 16, mi actual movil esta muriendo de 5 a 6 apagadas diarias,.
Se podra pagar en dolares, cuanto seria?
El envio express que ofrecen es valido para latinomaerica o podre pagar DHL?
y los mas importante tengo de aqui al lunes para decir si cambiar a la version de 16GB?
 
Pero ves que eres trol @guille9191, uno va con preguntas serias que atañen a la comunidad sudamericana y lo troleas:cry: jajajaja. Aunque soy el número 21 de la primera lista te presento una prima soltera y un par de cervezas y sacó el terminal antes que tu jajajajaja
 
@guille9191 sin duda encomiable labor la que estas haciendo, me han entrado unas ganas de cambiarme al de 16Gb, pero Resistiré y aguantaré hasta que salga el de 32 Gb.
Un gran precio para este terminal, si señor.
 
A los que tenemos ya cierta edad deberían protegernos avisando previamente de que este hilo es de alto riesgo cardiaco.
Resistiré con la ayuda de mi medicación y esperaré la versión 3

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Pero ves que eres trol @guille9191, uno va con preguntas serias que atañen a la comunidad sudamericana y lo troleas:cry: jajajaja. Aunque soy el número 21 de la primera lista te presento una prima soltera y un par de cervezas y sacó el terminal antes que tu jajajajaja
Ya dije y lo mantengo que también busco una oferta que beneficie más a la comunidad sudamericana que se pueda poner como segunda opción
Quizás esta no sea la mejor para latinoamerica, por el SAT y por el tipo de envió
Ya que por owe a latinoamérica no se si mandaran, lo preguntaré ( lo apuntó en la libreta jejej)
Pero que quede claro que soys importantes y estoy en ello y en cuanto la tenga la suelto jeje
 
Con el rollo de la posición acabo de percatarme que hay q pedir la vez....ahora ya no sé si olvidarme de mantenerme fuerte para la 32 y lanzarme....la oferta q ya hay sobre la mesa es impresionante...pero miedo me dá q @guille9191 consiga el prime por 10 lereles más y aparezcan los "arrepentimientos"...
Nunca estamos contentos con esta ansia viva q nos corre por las venas...jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba