Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 apuntame al más baratito que no puedo dejar de pensar en el anterior note que tuve y la nueva versión la quiero probar ya que tengo muy buenos recuerdos. Lo voy a dar todo todo. Como mola

Sonríe, estas vivo
Fiesta garantizada, menudo meneo le esta metiendo al lenovo k3 note, así que vamos a gozar!!!!

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
Hola guille9191, estoy en el puesto 294 y quisiera cambiar al de 16GB (6795M)

Gracias !!!
 
@guille9191 pregunta. Ese pedazo de cacho de preciazo que has conseguido. Es un cambio de dólares a euros que tú has hecho o te lo dan directamente en Euros los de yeso?
 
guille9191, soy el 145 de la lista, apuntame a uno de 16 gb y mantenme el de 32, a ver que precio queda al final, muy buena gestión. Gracias.
 
@guille9191 yo estoy en la posición 8. No te dije en su momento que quería la versión de 16 gb. Si puedes, cambiame.

Gracias!!
 
Última edición:
@guille9191 me estas volviendo loco, no me aguanto mas, estoy en el puesto 303 apuntame tambien al de 16gb.

Edito: apuntame al de 16gb pero mantenme tambien el de 32gb.
 
Última edición:
Hola @gille9196 estoy en la posición 146 y estoy de vacaciones y la tarifa de datos se me ha acabado y por aquí no hay wifi. Vuelvo a casa el domingo y quisiera saber cómo tengo que pedirlo.
Me puedes explicar un poco lo que tengo que hacer para pedirlo? Es que es mi primera conjunta.
He tardado +de 1 hora en leer los mensajes si no te importa me lo puedes explicar por privado porque no me apetece tardar otra hora en leer todos los mensajes.
En cuanto tenga wifi lo pido y joder igual llego de vacaciones y ya me ha llegado el móvil.
Gracias por todo y espero noticias tuyas. Y enhorabuena por tu trabajo.
 
La oferta es una gran noticia.

He entrado en la página de la tienda y aperece el teléfono a 164 €, con lo cual tenemos un ahorro de casi 20€, funda, protector y para España un envío rápido.

Si confirmáis que la tienda es seria, a mi que estoy en España, me parece buena oferta. Quedaría pendiente oferta para latinoamérica
Cuál es la web de la tienda?
Editado: acabo de averiguar la web
 
@guille9191 apuntame dos de la version prime 32Gb. Siguiendo el foro desde el minuto uno, y al ver el precio que has conseguido para el de 16Gb me has convencido! Enhorabuena por el trabajo q estas haciendo!
 
Hola @gille9196 estoy en la posición 146 y estoy de vacaciones y la tarifa de datos se me ha acabado y por aquí no hay wifi. Vuelvo a casa el domingo y quisiera saber cómo tengo que pedirlo.
Me puedes explicar un poco lo que tengo que hacer para pedirlo? Es que es mi primera conjunta.
He tardado +de 1 hora en leer los mensajes si no te importa me lo puedes explicar por privado porque no me apetece tardar otra hora en leer todos los mensajes.
En cuanto tenga wifi lo pido y joder igual llego de vacaciones y ya me ha llegado el móvil.
Gracias por todo y espero noticias tuyas. Y enhorabuena por tu trabajo.
Tienes mp para que puedas leerlo si aquí te es difícil jeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba