Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Viendo la tienda, la funda es tpu, y por la diferencia de precio entre el prime y el normal no llega a 10€, si se consigue el prime a 155€ eso si que seria un bombazo
 
Llevo siguiendo la conjunta desde el principio, y siempre tentado, pero con este precio y después de saber que se apunta @Xancin ya casi está decidido. Ahora solo falta convencer a la parienta, ya que va a ser para ella.
Tenéis que poner a xancin el primero de la lista, para que vaya preparando los fogones. Habría que hacer un apadrinamiento.

Enviado desde mi pepinófono
 
He visto que en la información del siguiente enlace dice que cardSD es sólo para la versión china. Si fuera así, ¿qué versión nos mandan?

m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_2-6992.php
 
He visto que en la información del siguiente enlace dice que cardSD es sólo para la versión china. Si fuera así, ¿qué versión nos mandan?

m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_2-6992.php
Lo que dice el compañero es muy importante aclararlo... Siempre he pensado que lleva slot sd y por eso elegí el de 16 desde el inicio. Saludos. Gran trabajo
 
Última edición:
¿El terminal estará solo en inglés y chino? Es que a mi madre creo que no le hará mucha gracia lo de tener que aprender inglés, porque chino...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba