Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

:tearsofjoy: Leer de corrido el hilo es para troncharse. Yo ya soy viejo y los domingos por la tarde estoy de relax pero la gente joven, en lugar de estar divirtiendose por ahí, están aquí pidiendo terminales. :tearsofjoy: - "Oye, que lo he pensado mejor, cambiame al de 16Gb. No puedo más" - "No, no, espera. Mejor ponme uno de cada". - "¿Cuántos puedo pedir?. Necesitaría 3". :tearsofjoy: Y todo el mundo a vueltas con @Xancin. Xancin pa´rriba, Xancin pa´bajo... Pues tengo una mala noticia que daros... Xancin se ha pirado. Se ha pirado a China con una china y con un contrato millonario porque ya estaba hasta los webos de nosotros. :tearsofjoy: Ha aprendido chino, se le han olvidado el castellano y el resto de lenguas que hablaba, así que ya no podrá atendernos. :tonguewink:
A mi me esta encantando...... Como no me decido, me ponga dos oiga, o mejor, dos de 16 y uno de 32 y cuarto y mitad de chopped....
No había visto un ansia así en años!!! Jjjjjjjjjjj....
[DOUBLEPOST=1440350345][/DOUBLEPOST]La que ha liado el pollito....
 
@guille9191 cámbiame al de 16 me urge el móvil, esperando el lunes nos des los detalles, y pueda comprar desde México, que hablando con yeso521 confirman que si hacen envíos por DHL, me han advertido de aduanas pero me da lo mismo, que urge y el correo tradicional en mi país es lento y corrupto e igual corro mas riesgo.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
A mi me esta encantando...... Como no me decido, me ponga dos oiga, o mejor, dos de 16 y uno de 32 y cuarto y mitad de chopped.... No había visto un ansia así en años!!! Jjjjjjjjjjj....
Para el Chopped llegas tarde :blush: Se lo ha pillado @Cancerbero13
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
la que me armais jejeje
bueno en un ratito me pongo a hacer cambios y apuntar
pero recordar que solo hago cambios a los que hayais facilitado el numero jeje
 
El precio mas barato en Aliexpres es de 155 EUR sin negociar nada con envío incluido. O sea que 145 no esta nada mal. Yo lo firmaba ya y que empiece la compra. NECESITO UN MOVIL URGENTE....mi CUBOT X11 lo sometí a demasiada agua y va camino a China...Me creía que era una GoPro sumergible
 
Última edición:
Jajaja @OjosO

Resistiré la tentación y no tirare este móvil al suelo, jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El precio mas barato en Aliexpres es de 155 EUR sin negociar nada con envío incluido. O sea que 145 no esta nada mal. Yo lo firmaba ya y que empiece la compra. NECESITO UN MOVIL URGENTE....mi CUBOT X11 lo sometí a demasiada agua y va camino a China...Me creía que era una GoPro sumergible

Aqui dejo el enlace de la tienda.
No sólo el precio es lo importante, sat,envió,seriedad,etc

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@CubotX11 no puedes poner enlaces de tiendas. El que lleva eso es precisamente el organizador. :wink:
 
@guille9191 soy el numero 47, leí que solo cambiarías a los que te dieran el numero xD, que ya sea lunes urge, que ansias por dios

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba