Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Estimado guille9191 por favor tenerme presente para el Redminote2 16gb soy el 249 es decir me cambio del 32gb al de 16gb

slds
te tengo apuntado compañero, ya no hago cambios hasta la noche a partir de ahora jeje
gracias, procedo a apuntaros a todos los pendientes y realizar los cambios
despues preparare las instrucciones y al lio!!!
 
Guille9191, podrías cambiarme al de 16gb por favor? Pensé que había pedido la versión de 16gb pero veo que no fue así jeje. Soy el número 51. Gracias!!
 
para pedidos de más de un terminal hay que hacerlos por separado o juntos?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Hola me gustaria apuntarme pero tengo un par de dudas (perdonadme pero soy nuevo) el idioma vendra en español? porque en las especificaciones viene que en ingles y chino y tambien saber si trae ranura para tarjeta sd o no tiene memoria expandible. Perdonar y muchas gracias
 
Hola me gustaria apuntarme pero tengo un par de dudas (perdonadme pero soy nuevo) el idioma vendra en español? porque en las especificaciones viene que en ingles y chino y tambien saber si trae ranura para tarjeta sd o no tiene memoria expandible. Perdonar y muchas gracias
si tiene slot para sd y si vendra en español , en su defecto tendras aqui toda la ayuda para ponerlo en español, es sencillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba