Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 que método de envío se coge? Pq me salen 3 pero uno a 0$ a 9$ y a 14$.

Dejando el de free shipping me lo mandan por sf express? No me salen más opcciones salvo esas 3 opciones.
Gracias
 
Última edición:
Sí claro, si no pagas a través del portal de paypal luego no puedes ir a llorarle a paypal, eso es de cajón.
Entiendo entoncés que el cambio de moneda lo hace mejor el banco propio de uno que no paypal de ahí que alguno se plantee el no pagar a través de paypal....ahora entiendo.

De todas maneras yo creo que con el banco de uno si hay problemas quizás se pueda reclamar también.
No sé como será en Europa, pero acá en Perú no es así. Generalmente paypal hace un mejor cambio, además al momento de pagar puedes escoger entre que paypal haga el cambio de Euros a Dólares o sino escoger la opción de pagar directamente en la moneda del vendedor, en ese caso paypal hace el cobro en dólares y el cambio lo hace el banco, no paypal.
Seguro más gente te va a dar mayores detalles
Saludos
 
@guille9191 que método de envío se coge? Pq me salen 3 pero uno a 0$ a 9$ y a 14$.

Dejando el de free shipping me lo mandan por sf express? No me salen más opcciones salvo esas 3 opciones.
Gracias
Si , la primera opcion , la gratuita . El uso del cupon ya implica el envio por sf y los regalos .
 
Me podrías cambiar a 16 g. soy el número 280.
Gracias
 
Última edición:
Son €142 donde? En Google, esto es el el mercado si estas cambiando miles de euro. Como turista o comprando por internet nunca es este conversión. Lo siento por el castellano, soy ingles.
 
Pagado con paypal. Me ha salido por 150,67€ con la funda nillkin. Buen precio
 
Primero gracias @guille9191

Y siento insistir,
he visto que has publicado la oferta de CBT. A los que preferimos una tienda de aliexpress, podemos optar por esta opción?
 
@Experten_2015 el banco de uno, como dices, se lavará la manos en este tipo de transacciones, por PayPal las dos veces que he tenido problemas me lo han solucionado, así que tú mismo.
No me malinterpretes, lo digo por tu bien.
 
Última edición:
@guille9191 yeso si hace envíos a latinoamerica, pero por registered mail, en dado caso yo pagaría DHL porque ne urge el móvil, puedo comprarlo ya mismo? Ya me llego el mensaje con el código de la conjunta

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
@leleon ¿la funda que has elegido es la de silicona transparente?. No veo de otro tipo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba